[Publicidad]
Como parte de su Luis Miguel Tour 2024, el cantante estuvo de visita en Colombia, este fin de semana, para ofrecer dos conciertos en la ciudad de Bogotá, que fueron reportados como sold out.
Pero, además de poner a cantar a sus fans con clásicos como "La incondicional" o "Entrégate", el llamado "Sol de México" también se dio tiempo para disfrutar de su estancia y, sobre todo, de la gastronomía local, ya que acudió uno de los restaurantes más exclusivos y aunque no interactuó con el público, si tuvo un detalle con el personal del lugar que los dejó sorprendidos.
De acuerdo con medios locales, Luismi extendió su estancia en la capital colombiana por varios días, pues el pasado 20 de febrero fue captado en La Cabrera Bogotá, un prestigioso lugar al que llegó con nueve personas de su equipo, quienes estuvieron con el hasta pasadas las 2:00 de la mañana.
Lee también Cristian Castro espera que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: "Ese papucho tiene que venir"
Asimismo, detallaron que el astro musical tuvo un trato muy amable con todos los empleados, pero su única petición fue mantener la privacidad de su visita, por lo que no hubo fotografías del recuerdo.
A lo que sí accedió fue a formar parte de una de las tradiciones del lugar, y es que cada que un famoso los visita, firma uno de los platos de la vajilla, para que después sea exhibido en su llamado "rincón de la fama". Incluso, se asegura que fue el propio Luis Miguel quien sugirió el autógrafo.
[Publicidad]
Según la revista "Vea", el cantante consumió varios de los platillos más famosos, como chorizo de rueda (de entrada), un corte de bife, ajos caramelizados, puré de papa, ensalada de rúcula y creme brulé; mientras que de tomar pidió solo agua.
Lo que dejó boquiabiertos a los camareros es que, además de pagar la cuenta de su consumo y el de su equipo, dejó una pequeña propina de mil dólares (al rededor de 17 mil pesos), para agradecerles por sus atenciones.
Por su parte, el restaurante no tardó en presumir la firma en sus redes sociales, donde, además, le dedicaron unas palabras al intérprete: "Recibimos celebridades que admiramos muchísimo como el Sol de México. ¡Gracias por tu visita! para nosotros es un honor que hayas disfrutado una experiencia completa. ¡Te esperamos pronto!".
[Publicidad]
Después de su paso por Colombia, Luis Miguel se prepara para dos shows en Lima y posteriormente viajará a Chile, Argetina, Uruguay, Brasil y Bolivia, entre otras ciudades.
"El sol de México" aterrizará en tierras aztecas hasta el próximo mes de agosto y ofrecerá seis conciertos en la Arena CDMX.
Lee también El Sol de... ¿Venezuela?, Luis Miguel logra el concierto más lucrativo de toda su carrera
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a dos hombres por robo con violencia; intentaron robar a conductor de app en Tlalnepantla

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, lunes 22 de junio

Nación
Embajador Johnson destaca decomiso de 43 mil cartuchos; "los encontraremos sin importar cómo se oculten", advierte a delincuentes

Menú
Mundial 2026: Cuánto cuesta comer en el Fan Fest del Zócalo


Deportes
Messi bate el récord histórico de goles en Mundiales pese a fallar un penal ante Austria

Noticias
Pato Merlín rechaza invitación de Salinas Pliego y asistirá al México vs Chequia con Televisa

Deportes
¿Último partido de Memo Ochoa en un Mundial? Aguirre analiza ponerlo ante Chequia

Bienestar
Alerta por medicamento para la presión arterial: retiran más de 11 mil frascos por posible falla






