Luis Gerardo Méndez despide a su papá: "Se lo llevó el jodido bicho"

Espectáculos 06/03/2021 13:40 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:23
Guardando favorito...

"Gracias papá por darme alas y por brillar siempre. Tú eres la estrella", escribió el actor en un emotivo mensaje que compartió en Instagram

Luego de que este viernes se diera a conocer que el padre de Luis Gerardio Méndez había fallecido, es ahora el actor mexicano quien se despide de quien le diera vida a través de un conmovedor mensaje en el que además de agradecerle a su progenitor, también se pregunta por qué no lo habían vacunado contra el Covid-19 a pesar de que en su labor de médico estaba en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
 
Fue a través de un largo mensaje en su instagram que el actor de “Nosotros los Nobles” compartió varias imágenes junto a su padre, Luis Gerardo Hernández Ayala desde que era pequeño, hasta alguno de sus últimos días.

“El alma de la fiesta. El último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernández. Potro desbocado al que no se le podía decir que hacer. Ni en sus últimos días”, se lee al inicio de su mensaje.

También lee: Fallece el padre del actor Luis Gerardo Méndez 
 
Méndez también aprovechó sus redes para recordar la labor de su padre por la medicina, profesión que ejerció hasta los últimos días de vida y por la que aparentemente se contagió de Covid.

“Médico incansable. Rotario, Marista y vago. Hematólogo de tiempo completo. Gracias por las memorias de unidades de sangre en el refrigerador y plasmas bajo los hielos. Gracias por enseñarnos los lugares más bonitos a pesar de las limitaciones. Por nadar conmigo y por nuestros silencios. Nos decíamos tanto con tan poco. Lo último que nos dijo a mi y a mi hermano fue: Ese doctor te está cobrando muy cara la medicina, que no te haga pendejo”, se lee. 

Asimismo el actor se pregunta por qué su padre aún no estaba vacunado, perteneciendo al sector salud, primer grupo en recibir la vacuna contra Covid.

“Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras. ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día”, dijo.

 

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios