El servicio de streaming Paramount+ dio a conocer mediante un tuit la noticia de que la famosa caricatura "Rugrats" regresa con su esencia original a las pantallas de televisión.

En México esta serie animada cautivó al público infantil bajo el nombre de "Aventuras en pañales" pues sigue a cinco bebés: Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, quienes le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles. Se transmitió a través de Nickelodeon con un total de 192 episodios a lo largo de nueve temporadas que comenzaron el 11 de agosto de 1991.

"Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado", escribió la compañía en la publicación con el primer tráiler.

También lee:

Con esto la productora confirmó que el elenco original que dio vida con su voz a los famosos bebés volverá para dar un nuevo comienzo a la historia de los años 90 que ahora tendrá animación en 3D. Entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angelica Pickles) Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy).

"Agárrate a tus pañales, los Rugrats están de vuelta", escribieron en la cuenta oficial de Nickelodeon, cuyo contenido se encuentra casi en su totalidad disponible a través del servicio de streaming de la productora de cine Paramount Pictures.

"Los Rugrats" regresan en streaming y con las voces originales
"Los Rugrats" regresan en streaming y con las voces originales

En el adelanto que se hizo público se puede ver a Angelica desesperarse mientras intenta que su primo Carlitos le consiga galletas. Además de sus voces de fondo también se escucha la del pequeño Tommy quien disfruta de una película del temible dinosaurio Reptar, junto a él Susie y los gemelos Fili y Lili disfrutan de la función en la sala de la casa.

La última vez que se supo de estos pequeños traviesos fue en el año 2004, pero de este proyecto surgieron dos películas, una en 1998 y otra en el 2000, además de una serie alterna llamada "Rugrats crecidos".

"Mission: Impossible 7" y otros estrenos en Paramount+

Los históricos estudios Paramount lanzarán sus grandes producciones, como "Mission: Impossible 7", “Top Gun: Maverick" y "A Quiet Place 2" , directamente por "streaming" 45 días después de su estreno en cines.

También lee:

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+ que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos , Canadá y América Latin a, para más tarde dar su salto al continente europeo.

Viacom CBS, propietaria de la marca, anunció la estrategia durante una jornada de inversores ideada como promoción del nuevo servicio, que tendrá dos planes, uno de 4,99 dólares al mes y otro de 9,99.

De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.

Durante la pandemia, Disney estrenó directamente películas como "Soul" (Pixar) y "Mulan" (con un costo extra) mientras que la Warner Bros. hizo una apuesta más agresiva al lanzar sus cintas directamente por "streaming" el mismo día que llegaran a los cines.

"El público está cambiando en sus hábitos y queremos asegurarnos de que estas películas estén disponibles cuando aún estén frescas después de una presentación completa en cines", explicó a la revista Variety el director de Paramount Pictures, Jim Gianopulos.

Una nueva plataforna "streaming" 

Con esta maniobra, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de "streaming" que llega meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes.

En los últimos meses, Paramount se había mantenido a flote tras vender a Netflix y Amazon películas como “The Trial of the Chicago 7”, “Coming 2 America” y “Without Remorse". Sin embargo mantenía aplazadas las fechas de estreno de títulos como "Mission Impossible 7" esperando la reapertura de cines.

"Los Rugrats" regresan en streaming y con las voces originales
"Los Rugrats" regresan en streaming y con las voces originales

Aunque por el momento dará una prioridad de 45 días al estreno en salas, otras cintas se estrenarán exclusivamente en Paramount+. Ese es el caso de la secuela de "Paranormal Activity", "Pet Sematary" y "The In Between".

A las más de 2.500 películas que compondrán un catálogo, repleto de clásicos de la talla de "Pulp Fiction", se sumarán las nuevas versiones de las series "The Rugrats" y "Fraiser"

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses