X

Los regalos excéntricos de los famosos

Entre los presentes más inusuales se encuentran bolsos de hasta 100 mil dólares y collares que almacenaban sangre

Los regalos excéntricos de los famosos
Fotos: El Universal, archivo / Instagram
Espectáculos 23/01/2022 11:03 Sughey Baños Actualizada 11:03
Guardando favorito...

Los famosos viven en un mundo aparte de cualquier mortal, donde lo común o lo sencillo no tiene demasiada cabida, como lo mostraron Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly, con un anillo de compromiso que le recordará a la actriz que el amor duele si es que intenta quitárselo, porque la argolla está diseñada como si tuviera espinas; pero no son los únicos que han hecho esta clase de excentricidades.

Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron su primera vuelta en 2002, éste le dio uno de los regalos más extraños que la diva del Bronx haya podido recibir, el actor diseñó para su "princesa" un inodoro que tenía incrustaciones de diamantes, zafiros, rubíes y perlas, el cual alcanzó la módica cantidad de 105 mil dólares.

Lee también: Foto de Humberto Zurita con Kika Edgar alborota las redes

Quien se ha caracterizado por hacer regalos pocos comunes o tener detalles con sus parejas que desconcertarían a cualquiera, es Angelina Jolie. Cuando Angelina estuvo casada con Billy Bob Thornton, mucho se habló de los frascos con su sangre que ambos portaban en el cuello, como una forma de reafirmar su amor y compromiso, pero en el 2008 ella aseguró que no se extrajeron sangre, sino se hicieron un corte en el dedo para obtener una huella digital pero nada más y lo definió como un gesto romántico.

También realizó un costoso regalo a su segundo marido Brad Pitt, poco antes de su boda en 2014 desembolsó 250 mil dólares por una máquina de escribir Underwood del año 1926, que perteneció al Nobel de Literatura Ernest Hemingway, pero también Angelina le compró una cascada en 2012, el actor se enamoró de un terreno alrededor de una cascada rural en California y ella la adquirió para pasar sus días con él en ese lugar, para ello harían una réplica de la casa en Pennsylvania de Frank Lloyd Wright.

No ha de ser nada sencillo regalar algo a Kim Kardashian, al ser una mujer multimillonaria puede acceder a casi toda clase de lujos, pero su ex marido Kanye West sabía perfectamente como quedar bien con ella. En la navidad de 2017, ella recibió una caja donde había un peluche de Mickey, unos audífonos de Apple, una tarjeta regalo de Amazon y medias de Adidas, pero la verdadera sorpresa fue cuando el músico le dijo que le había comprado acciones principales de todas esas marcas, algo que no cualquier galán puede dar.

Lee también: Critican "el trono" de Vicente Fernández: "Con tanto billete y todo roto"

La debilidad de las mujeres además de los zapatos son los bolsos, pero David Beckham lo ha llevado a otro nivel, al regalarle a su esposa Victoria dos bolsos muy exclusivos y costosos, un Hermès Birkin de 33 mil dólares y Nilo Himalayan Hermès Birkin de 100 mil, una pequeña fortuna que la diseñadora luce en sus manos.

melc

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones