Suscríbete

Los hijos se reparten al Loco Valdés 

Alfombra Roja

Los hijos se reparten al Loco Valdés 
Manuel "El loco" Valdés
Espectáculos 22/12/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:36

Manuel “El Loco” Valdés estará en la casa de todos sus hijos. Sus doce hijos, nos cuentan, no han podido ponerse de acuerdo en sobre el lugar donde depositarán sus cenizas por lo que, en una decisión salomónica, han optado por hacer una especie de gira con la urna. Es decir, que las cenizas estarán un mes en cada una de las doce casas, de modo que en un año, cada uno de ellos habrá tenido a su papá durante 30 días. Aunque a algunos les parece algo raro, la decisión parece hacerle justicia al mote de don Manuel Valdés, quien en vida siempre fue efectivamente muy “loco”. Por cierto, la decisión de en qué casa se queda se decide mediante una rifa.

También lee: Marcos Valdés ignora herencia del Loco

 

La hija de Aída Cuevas tiene la bendición guadalupana

La noche del 11 de diciembre, Aída cuevas y su hija Valeria aparecieron en TV Azteca, ante la Virgen de Guadalupe, para ser parte de Las Mañanitas. Para Aída fue algo más que un compromiso guadalupano ya que lo consideró como una especie de bendición de la Virgen hacia la carrera de su hija. Valeria estaba por lanzar su primer disco cuando surgió la pandemia, lo cual ha demorado el estreno. Así que en sentido estricto, su aparición en Las mañanitas fue su debut como cantante. 

 

 

Edén Muñoz, de Oso Polar a Santa

Edén Muñoz, el vocalista de Calibre 50, estuvo muy conmovido por la reacción de su hijo pequeño ante su participación en “¿Quién es la máscara?”, programa de Televisa donde interpretó a Oso Polar. Cuenta que su bebé de dos años decía que Oso Polar era su amigo cuando lo veía aparecer en televisión, pero cuando Edén se quitó la máscara, el niño se quedó “sacado de onda” porque se dio cuenta que era su papá. Ahora que el cantante de Calibre 50 dejó el personaje, se meterá en otro disfraz, el de Santa Claus, ya que dice, ahora que viene Navidad y que su pequeño es más grande, quiere darle una gran sorpresa.

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios