Los Daniels se lucen en concierto en línea

La banda de rock mexicana cantó temas como “Déjame”, “A casa” y “Fluir”, también dieron una probadita de las canciones que han estado escribiendo en este tiempo de pandemia y que formarán parte de un disco que saldrá a inicios de 2021

Los Daniels se lucen en concierto en línea
Foto: Captura de video
Espectáculos 21/12/2020 04:52 Janet Mérida Actualizada 05:20
Guardando favorito...

La banda de rock mexicana Los Daniels ofreció este domingo su última presentación del 2020 con un concierto vía streaming y completamente en vivo, un concierto en el que, como muchos artistas en esta pandemia, trataron de enviar mensajes esperanzadores para la audiencia, invitaciones a quedarse en casa y también dedicaron mensajes, además de canciones para aquellos que han muerto a causa del Covid-19.
 
“Esta canción está dedicada a todas las personas que dejaron este plano, al señor José Luis, una persona muy cercana que acaba de fallecer, al gordito Miguel que era un hermano para nosotros. Ely guerra nos iba a acompañar porque el tema necesitaba una voz femenina para que hubiera un punto de vista femenino, es una canción para esas personas que están allá”, dijo el vocalista previo a cantar “Y Vuelvo a Existir”.
 
Durante el concierto en vivo, los músicos tuvieron un pequeño error en el set list, ya que de pronto todos se confundieron sobre la canción que tocaba cantar, pero lo tomaron con humor y recalcaron que eso estaba pasando y que era parte del show.

También lee: Blackpink ofrecerá su primer concierto en línea el 27 de diciembre
 
“Esperemos que el próximo año mejoren las cosas, cuídense mucho, no tienen idea de todas las normas de seguridad que ha habido en este lugar (desde donde estaban dando el concierto), nosotros podemos hacer que cambie un poco y que mejore la situación”, dijo Ismael Salcedo.
 
En poco más de una hora, la banda formada en 2007 cantó temas como “Déjame”, “A casa” y “Fluir”,  también dieron una probadita de las canciones que han estado escribiendo en este tiempo de pandemia y que formarán parte de un disco que saldrá a inicios de 2021.
 
Asimismo, dieron tiempo para saludar a su familia, Poncho, por ejemplo, mandó saludos a su compañera de vida y a su bebé, que aún no nace, y hasta dijo que le gustaría hacer un baby shower virtual.

Sintiéndose extraños por la falta de público pero sin perder el ánimo y sin dejar de bromear, Los Daniels se despidieron con una reverencia no ante las miles de personas con las que suelen compartir escenario, sino ante las cámaras.

Temas Relacionados
streaming pandemia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes