X

Los cambios inciertos en "Hoy" para 2021

Alfombra Roja

Mónica Noguera
Mónica Noguera. Foto: Instagram
Espectáculos 17/12/2020 04:35 Alfombra Roja Actualizada 10:30
Guardando favorito...

Si bien estaba previsto que Magda Rodríguez se quedara a cargo de "Hoy" en 2021, tras su fallecimiento, nos cuentan que la permanencia de su hermana Andrea, quien tomó la estafeta (ya era productora asociada), está en el limbo. Entre los cambios que quiere Andrea para la nueva etapa del matutino de Televisa está la inclusión de Mónica Noguera, quien, se dice, ha estado en pláticas con ella para que aparezca a partir de enero con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy)

 

Verónica Castro regresó al set con sencillez

Ahora que Verónica Castro interrumpió su retiro para volver al cine de la mano de su hijo Michel Castro en la película Dime cuándo tú, el director de fotografía aseguró que su mamá regresó fiel a su esencia, humilde. “A través de los años algo que mi mamá ha sabido llevar es el trato con la gente y creo que es genuino. Maneja su vida de la misma forma que como ella aparece en sus programas, en sus papeles y todo”. 

Juca tiene madera para el cine

Ahora que el youtuber Juca Viapri fue incluido por segunda vez en el elenco de una película, asegura que ya no quiere alejarse de la pantalla grande. Bajo la dirección de Gerardo Gatica será parte del reparto en la cinta Dime cuándo tú. “Quiero continuar en el cine 100%, mis planes para el próximo año son enfocarme en la misma cantidad de tareas, y una de ellas es la actuación, porque según dice Gatica, tengo algo de maderita”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUCA (@jucaviapri)

Temas Relacionados
alfombra roja Magda Rodríguez Hoy
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones