espectaculos@eluniversal.com.mx

La presentación de los hermanos Yang, Melody y Deni emocionó a los asistentes del espectáculo, pero de los que más destacaron entre la multitud fueron los padres y acompañantes de los pequeños niños.

El espectáculo multipremiado por los Guinness World Records tiene fama de ser dirigido a un público infantil, pero aquí más de un adulto salió sorprendido en el primero de los dos shows ofrecidos en el Pepsi Center.

Entre una lluvia de burbujas y fondos coloridos, los niños estiraban los brazos al aire para poder reventar la mayor cantidad de burbujas posible, sin embargo, durante el espectáculo de Gazillion Bubble Show no existe límite de edad para divertirse e interactuar con las esferas de aire flotantes.

Durante la presentación, Deni Yang saludó al público y se disculpó por su falta de habilidad al hablar español.

“Mi español no es bueno. Soy Deni, tengo 28 años y sigo haciendo burbujas”, dijo.

Al terminar su acto, su hermana invitó a una niña del público para recrear una historia sobre la ilusión de una joven de algún día ver caer la nieve a través de su ventana; como parte del espectáculo, una lluvia de burbujas de diferentes tamaños cayó del trecho del recinto y sacó más de una reacción de sorpresa entre el público.

Como parte del show, el siguiente número fue una coreografía muy elaborada que involucraba luces de diversos colores y láser que apuntaban en diferentes direcciones, además de ser manipuladas hábilmente por la artista que se encontraba sobre una plataforma.

Los hermanos Yang lanzaron pelotas gigantes de colores claros a los asistentes y unas luces arcoíris bañaron al público; con gran ilusión, varios adultos golpeaban emocionados las esferas y las hacían rebotar para cambiar su destino.

El show ha visitado ciudades como Nueva York y La Vegas y ha ganado diversos reconocimientos por sus presentaciones que han cautivado a su público con su gran destreza al dominar a las burbujas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses