Lety Calderón recurre a terapia

Alfombra Roja

Lety Calderón recurre a terapia
Foto: Lety Calderón
Espectáculos 09/07/2019 02:29 Alfombra Roja Actualizada 09:51
Guardando favorito...

Lety Calderón recurre a terapia.

A los hijos de la actriz Leticia Calderón les ha afectado la ausencia de su padre, el abogado Juan Collado, por lo que incluso ha tenido que recurrir a la terapia. La actriz comenta que es un hombre muy ocupado en el trabajo por lo que es común que no los vea. “Por el tema he llevado a mi hijo Carlo a terapia para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño de repente se culpa, tiene ciertas cosas, de repente es agresivo, de repente estaba como ausente, triste”.
 

Regresan "Rosario Tijeras" y fama de Regil.

Azteca alista el estreno en el verano de la tercera temporada de Rosario Tijeras, la serie que ha dado popularidad a Bárbara de Regil y por la cual la detienen en la calle para pedirle autógrafos y selfies, algo que no le había sucedido con este impacto en otros trabajos. La actriz, nos cuentan, aún no puede lo que ha sucedido con su vengativo personaje, pues está lejos de ser tierno y dulce como en las historias tradicionales. Rosario se desarrolla en el mundo del narcotráfico.
 

Chao espera superar las “pruebas de diosito”.

El año pasado, el actor y cantante Chao (Juan Carlos Nieto) fue acusado de un robo de miles de pesos a un empresario al que se suponía, le vendería unas pinturas. Un año después, el español, quien está en el elenco de la serie Sin miedo a la verdad, dice que todo fue “una prueba de diosito”, y que espera en dos meses dar la noticia de que está librado de todo señalamiento. “La justicia al final se hace realidad”, dice esperanzado.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios