[Publicidad]
Sin mayor preocupación, Leticia Calderón responde a los rumores de que, mientras su ex -Juan Collado- estaba en prisión, Yadhira Carrillo habría hecho un mal uso del fideicosimo que, aparentemente, el abogado estaba pagando para asegurar el futuro de Luciano, su hijo mayor. A la actriz le tiene sin cuidado si es verdad o es mentira, pues afirmó que tiene su propio dinero con el que ver por el bien de su unigénito.
Hace unas horas, la actriz y sus hijos arribaron al aeropuerto de la CDMX, luego de pasar un fin de semana en la playa, junto a doña Carmen, la madre de Leti, a propósito de su cumpleaños.
Los micrófonos de "Ventaneando", como de otros medios, se aproximaron a Calderón para preguntarle acerca de las especulaciones que indican que, si Collado terminó su relación con Carrillo, habría sido por que, supuestamente, dejó de pagar el fideicomiso de Luciano, como tanto se lo había encomendado.
Lee también: Leticia Calderón comparte cómo vive su madre en una casa de retiro; el video divide opiniones
Como si desconociera el trascendido, Leti dijo que, de lo único que podía hablar era de ella y su patrimonio, el cual ya ha dividido, legalmente, para que sea repartido entre sus dos hijos, Luciano y Carlo, cuando llegue su tiempo de trascender.
"No tengo la menor idea corazón, eso sí no sé, lo único que te puedo decir es que yo ya hice mi testamento y mis dos hijos son mis herederos", precisó.
[Publicidad]
La actriz reiteró que la buena relación con su ex continúa; de hecho, afirmó que, teniendo la oportunidad de hablar de ese tema el Día del Padre, cuando se encontró con Collado, no lo hizo, ya que respeta lo que cada persona haga con su dinero.
"Pasamos con Juan el Día del Padre, la pasamos sensacional, hablamos de otras cosas, de esos temas yo no toco con él y, lo que haga con su dinero, muy su problema, él lo trabajó, es su dinero, no puedo hablar de algo que no me consta, no se si es verdad o si es mentira".
[Publicidad]
Aunque con mucha discreción, la actriz de "Esmeralda" asentó cuando los medios dijeron que, pese a conocer que su ex y Yadhira habían terminado, se mantuvo hermética por respeto a los tiempos de la pareja y no cedió, en ningún momento, pese a la insistencia de la prensa que, por mucho tiempo, la cuestionó acerca del entonces rumor.
"Gracias", dijo sonriente y precisó que desconoce si, en la actualidad, Collado ya tiene una nueva pareja, como tanto se ha dicho.
"Mi relación es con el papá de los muchachos, nos llevamos muy bien, no tocó ese tema con él, de verdad, no me interesa, no me importa".
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los 12 grupos, tras la segunda fecha

Mundo
Bill Gates revela que recibió amenazas "veladas" de Jeffrey Epstein; relata presión y cercanía
Economía
Audi México y sindicato acuerdan aumento salarial; trabajadores logran incremento de 19.5%

Estados
Magistrada deja en libertad a profesor acusado de abuso sexual en Oaxaca; afirman que sus víctimas son más de 10 adolescentes


Noticias
México vs Chequia: el Fan Fest se expande con nuevas pantallas gigantes y conciertos en CDMX

Showbiz
La foto de Antonela Roccuzzo en bikini que eclipsó el cumpleaños 39 de Lionel Messi

Noticias
Sheinbaum lanza polémica frase: ve "muy difícil" que la derecha se inserte en la presidencia

Showbiz
Kenia Os enciende las redes sociales con vestido halter de cuero y lanza indirecta a Peso Pluma






