Suscríbete

Le pone Covid una buena zarandeada a Epigmenio Ibarra

El productor y fundador de Argos prometió que muy pronto volverá al diálogo con sus seguidores en redes sociales, pero por lo pronto se mantiene luchando contra el virus

Le pone Covid una buena zarandeada a Epigmenio Ibarra
Epigmenio Ibarra
Espectáculos 17/01/2021 17:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:47
Guardando favorito...

El productor de televisión Epigmenio Ibarra utiizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño que sus seguidores le han brindado desde que el pasado viernes dio a conocer que tiene coronavirus.

Hasta el momento aseguró que ha lidiado bien con el bicho, pero debido a su enfermendad no ha tenido tiempo de responder todos los mensajes y por ello aseguró que pronto volverán al diálogo.

También lee: Hospitalizan a Leticia Calderón por Covid-19

 

Entre quienes lo siguen le dejaron saludos, buenas vibras y hasta hubo quien le diera una receta de un medicamento que podría ayudarle así como también remedios caseros que aseguran dar batalla a la enfermedad que mantiene al mundo en emergencia sanitaria.

"¿Cómo que se contagio don Epigmenio? La Ivermectina gana el endoso científico de médicos muy serios por si desea considerarla, pero debe usarse en la etapa de réplica que es la inicial, después los cortico-esteroides Dexa y Tozilusumab si hay inflamación. Pronta recuperación", aseguró Juan Collignon.

"No se deje vencer, yo lo tuve también fui de los primeros aquí en Estados Unidos y aunque parezca mentira el jengibre, canela, limon, ajos y miel de abeja fueron mi salvación lo tomé en té y le aseguro que mis amigos que se  han enfermado yo les he preparado ese té y le puedo garantizar que están bien", le sugirió Raymundo

El fundador de Argos Comunicación en su primer mensaje del 15 de enero hizo un llamado a todas las personas para que sigan las instrucciones de la Secretaria de Salud para cuidarse lo más posible y quedarse en casa como él aseguró que lo va a hacer.

También lee: Muere el compositor José Luis Rodríguez, ""Pepe Luis"", a los 99 años de edad 

 

Las respuestas de apoyo y de aliento también no se hicieron esperar para el productor de "Mirada de Mujer" y "Nada personal" y hasta personas que no concuerdan con su manera de pensar también le desearon pronta recuperación ante este virus.

 

A parte de su labor como productor de telenovelas y documentales, Epigmenio Ibarra, quien nació en 1952, es un reconocido periodista de guerra en América Latina y entre sus trabajos se encuentran la entrevista al Subcomandante Marcos en 1994 cuando estalló la lucha del EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional) por los derechos de los indígenas en Chiapas y en todo México.

Ha realizado series como "Capadocia", la cual fue reconocida internacionalmente, pero también ha dividido opinones por su trabajo en el documental que habla sobre la llamada 4T , el neoliberalismo y hasta la pandemia y en donde entrevista al Presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador.

al

 

Temas Relacionados
Epigmenio Ibarra Covid-19 twitter
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos