Laura León: cuiden su tesoro

La cantante explica que es importante que las mujeres se den su lugar; lanza su tema “En materia de amor”, con Tropikal Forever

Laura León: cuiden su tesoro
La cantante dice que la tv contribuye a que la imagen de la mujer se deteriore. Foto: INSTAGRAM
Espectáculos 13/06/2021 02:43 Elizabeth Escobar Actualizada 02:44
Guardando favorito...

Laura León da gracias por la seguridad que cada vez más se da a las mujeres, pero considera importante que se den a respetar.

“Qué bueno que han cambiado los conceptos, las mujeres ya tenemos más apoyo, eso nos hace sentir más seguras, gracias a Dios nos protege más la ley”, comenta.

La cantante explica que ella nunca ha sufrido una situación de violencia de género, pero remarca la importancia de mantenerse firme y ser segura de sí misma.

“Gracias a Dios no (he sufrido de violencia), pero también pienso que la mujer tiene que darse su lugar siempre, nunca nadie me pidió mi ‘tesorito’ para trabajar y nunca di motivo para ello, por eso puedo decir que la mujer se dé su lugar siempre, es importante para que no nos falten al respeto”, señala.

Para la intérprete de éxitos como “Suavecito, suavecito”, “Dos mujeres un camino”, “Yo no soy abusadora”, la televisión, entre otros medios, ha sido en parte responsable de los problemas que enfrentan las mujeres.

“Considero que la mujer da un gran tesoro de vida y amor, pero se ha devaluado su imagen y en eso han contribuido los medios, porque ya se hablan con muchas groserías altisonantes en la televisión, y no se le da el lugar que merece,”, indica.

Material

La Tesorito lanza “En materia de amor”, con el grupo Tropikal Forever, que es un cover de “Material girl”, de Madonna; habla de la importancia de las mujeres, de defenderse y de no ceder ante nada.

“Tenemos más canciones que hemos trabajando para más adelante, pero era importante para nosotros dar este mensaje positivo de cuidar a la mujer; ya teníamos muchas formas de resolver la letra pero Laura hizo hincapié en que quería dar ese mensaje tan poderoso a las mujeres, e hicimos todo para que la canción quedara divertida y bonita”, comentan los integrantes de Tropikal Forever.

“Me siento feliz, agradecida con Dios y la vida; ahora con estos talentosos chicos haremos cositas nuevas para entregarle al público lo mejor”, indica Laura.

El dato

“En materia de amor”, cover de “Material girl”, habla de la importancia de las mujeres, de defenderse.

Frase

“Nunca nadie me pidió mi ‘tesorito’ para trabajar y nunca di motivo para ello, por eso puedo decir que la mujer se dé su lugar siempre". Laura León. Cantante

Temas Relacionados
laura leon El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones