Laura León busca “tesoritos” a bajo precio

Alfombra Roja

Laura León busca “tesoritos” a bajo precio
Laura León. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/10/2021 02:44 Redacción Actualizada 09:39
Guardando favorito...

A Laura León le gusta encontrar ‘ofertones’ de ropa y no le importa que la critiquen por comprar ropa barata, porque es “libre y hace lo que quiere”, comenta que aprovechó la rebaja de muchas tiendas y se compró de todo, y antes de que le afecten los chismes, mejor se concentra en la felicidad de saber que su música le está gustando a los jóvenes, hace poco hizo un cover de Madonna. “Ya íbamos hacía el aeropuerto y me dice el chofer que había varias tiendas con unos ofertones bárbaros tesoros, me compré de todo, todo lo que me gustó me lo compré, (de las criticas) no me interesa nada de eso, yo hago lo que quiero, soy libre tesoritos…”.
 

 

Piden chamba a la ganadora del Emmy

Por si chicle y pega, durante la clase magistral que la diseñadora de vestuario Mayes C. Rubeo ofreció en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, no faltó quien le pidiera chamba. Esto fue durante la ronda de preguntas y respuestas donde una joven preguntó cómo podía hacerle para trabajar con la ganadora del Emmy. Mayes, muy amable, contestó que no ha tenido la suerte de trabajar mucho en México, pero que le manden el currículum en caso de que un día se pueda.

7f0b3918-ff40-45d1-bbd3-8da3cd13c178.jpg
Foto: Araceli García/EL UNIVERSAL. 
 

Una sala insuficiente para Ofelia Medina

Algo de lo que presume el Festival Internacional de Cine en Guadalajara es de sus protocolos de seguridad ante el Covid-19, sin embargo también han tenido su lado negativo y este es el del aforo en las salas de cine. Por ejemplo, en la función de estreno de la cinta documental "La llegada y la traída", dirigida por Ofelia Medina, no hubo espacio para la prensa porque las entradas se agotaron entre los que compraron boleto y los invitados especiales por lo que al menos una decena de medios acreditados se quedaron con las ganas de verla.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones