Laura Flores ya retomó labores tras librar el Covid-19

La actriz dio positivo tras su participación en MasterChef y tuvo que quedarse en México, lejos de su familia

Laura Flores ya retomó labores
Flores no señala a la producción de MasterChef como responsable; asegura que el equipo siempre tuvo muchas precauciones. Foto: Azteca
Espectáculos 27/10/2021 02:00 Nicole Trejo Actualizada 09:37
Guardando favorito...

Laura Flores enfrentó a uno de los retos más difíciles de su vida, estando lejos de su familia. Cuando la actriz salió del reality "MasterChef" dio positivo a Covid-19, pero no pudo volver a Florida, donde la esperaban sus hijos y su esposo, sino que tuvo que quedarse en México, donde se llevaban a cabo las grabaciones.

En el programa de cocina varios de sus compañeros se habían ausentado previamente tras contagiarse, entre ellos Paty Navidad y David Salomón, aún así Flores no señala a la producción como responsable, pues asegura que siempre el equipo siempre tuvo muchas precauciones.

“No puedo decir que me infecté en MasterChef porque eso sería una villanada de mi parte y yo no soy así, yo no sé ni dónde fregados me infecté”, dijo Flores.

Fue en agosto cuando lo detectó y aunque no tuvo síntomas graves lo recuerda como una experiencia muy difícil para ella, por estar lejos de casa.

“No me sentí tan mal porque estaba vacunada, pero el miedo, ese sí que es horrible”, aceptó.

laura_gatito_0.jpg
Una gatita negra le hizo compañía durante su encierro. Foto: Especial


Poco antes de enfrentar al virus, Laura había encontrado una gatita negra, a quien recogió y comenzó a cuidar, fue ella quien le hizo compañía durante la enfermedad, cuando perdió el gusto y el olfato y en su cumpleaños, que fue el 23 de agosto.

Ahora que ya está recuperada del virus, asegura que sigue con todas las medidas de sanidad posibles. La buena alimentación y el ejercicio son algunas de las ventajas que considera la ayudaron, pero también agradece la atención médica que recibió.

La única secuela que le queda a dos meses haberse contagiado, dice, es que el olfato todavía le falla, pero se siente mucho mejor y ha retomado su carrera musical de la que espera lanzar un nuevo sencillo pronto.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes