[Publicidad]
Laura Bozzo se siente feliz de haber salido de "La casa de los famosos", reality en el que casi llega a la final y en el que desde el principio fue una de las favoritas.
Su peculiar forma de ser y el mostrarse al natural, sin maquillaje y lejos del glamour que la caracteriza, hizo que la peruana se conviertiera en meme desde los primeros días del programa.
Su aspecto modorro al despertar y su rostro de cansancio provocaron muchas risas en redes sociales.


Ahora que ya se reincorporó a la normalidad, Bozzo reapareció maquillada y con un aspecto renovado.
"Miren la diferencia, maquillada, peinada, soy otra persona, parecía la momia Juanita en La casa de los famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo", expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se mostró arreglada y de buen humor.
Lee también: Que siempre sí va la bioserie de Laura Bozzo
[Publicidad]


En entrevista con los integrantes de "De primera mano", Bozzo opinó sobre Niurka, una de las expulsadas que también figuraba como favorita para coronarse como ganadora.
La conductora reconoció que la cubana no es una mala persona, y que dentro de la casa conoció una faceta de Niurka que no conocía; eso sí, para ella, lo que hay entre la vedette y Juan Vidal más que amor es sexo.
Lee también: La historia de amor de Andrea Escalona y Marco, el padre de su hijo
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Circe Camacho inaugura el nuevo C2 en Xochimilco; busca fortalecer seguridad con tecnología de última generación

Nación
Corte niega amparo de Google contra plazos de ley antimonopolio; es acusado de acaparar publicidad digital

Estados
Prima de AMLO califica a Trump como "un tipo asqueroso" y misógino; pide defender la soberanía

Nación
Detectan mancha de hidrocarburo en Río Pánuco; autoridades investigan origen y daños


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años






