Las reinas chulas despiden el 2020 con la “Sustorela”

Las actrices revisan a los personajes de la vida nacional en este show a través de zoom

Las reinas chulas despiden el 2020 con la “Sustorela”
La actriz Cecilia Sotres interpreta al peculiar personaje de “Chelito Ebrart”. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 12/12/2020 02:56 Nicole Trejo Actualizada 17:00
Guardando favorito...

Un rey mago desempleado y una teporocha asesora de políticos actúan como los pastores que van a buscar la esperanza en el niño Dios durante la "Sustorela política mexicana" de la compañía de teatro-cabaret Las reinas chulas.

En el camino, por supuesto, se encontrarán con el bien y el mal, pero interpretados por políticos y empresarios. “¿Cuál es el ángel y cuál el demonio en esta realidad nacional?”, se pregunta Cecilia Sotres entre risas. Ella interpreta al peculiar “Chelito Ebrart”, quien se hará compañía con otros personajes como Peje Manuel , Gilberto Lozasno y otras parodias interpretadas por Nora Huerta, Marisol Gasé y Ana Francis Mor.

“Vamos a desmenuzar el ambiente que estamos viviendo, sabiendo que es un momento de mucha crisis, que el coronavirus nos ha devastado al mundo entero y necesitamos urgentemente una catarsis, un desahogo, de risa”, dijo Marisol Gasé en entrevista.

Entre diablos, ángeles y las tradiciones propias de la época como la pedida de posada, los peregrinos y los villancicos descubrirán quién es el demonio con los cuernos más largos de la temporada. Como invitada especial tendrán a la actriz Gabriela de la Garza, quien interpreta a Fifí Téllez. “Ella es una excelente actriz y aunque ha hecho más drama, la comedia le sale maravillosa”, afirmó Cecilia Sotres.

Este es el décimo espectáculo que ofrecen en el formato Cabarezoom y estará en temporada todos los sábados de diciembre a partir de hoy. Además tendrán otros shows virtuales como La iglesia de las Santas Vulvas y Un blues en la penumbra. Durante esta época también impulsaron un negocio de comida: “No guise”, en el que tendrán platillos navideños.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones