X

Las heces fecales en la cama de Johnny Depp no fueron de Heard, sino del perro, asegura la actriz

La actriz testificó esta mañana, luego de una semana sin novedades del juicio

Las heces fecales en la cama de Johnny Depp no fueron de Heard, sino del perro, asegura la actriz
Juicio 16 de mayo. Foto: EFE/EPA/Steve Helber
Espectáculos 16/05/2022 11:08 Redacción TMZ Actualizada 11:23
Guardando favorito...

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Esta mañana, la actriz testificó frente a la corte, argumentando que las heces fecales que Depp encontró encima de su cama no fueron depositadas en el aposento por ella, sino que se trataba del excremento de "Boo", el perro del actor. De acuerdo con los testimonios de Heard, antes que ella saliera de casa, rumbo al Festival de Música y Artes de Coachella, el cachorro había experimentado problemas estomacales, derivados de la ingesta de la marihuana de su dueño. 

A una semana de descanso del juicio, Amber Heard volvió al estrado para testificar, este lunes. La actriz habló sobre la tan sonada vez que Johnny Depp encontró excremento en su cama, presuntamente, depositado por su exesposa, luego que ambos protagonizaran una riña que rebasó los límites usuales de altisonancia y agresión. 

El acontecimiento tuvo lugar hace seis años, cuando Amber estaba por cumplir 30 años. Esta mañana, la actriz recordó el suceso -según "TMZ"-, la actriz expresó que, de entre tantas discusiones, esta se había salido de control, pues Depp la tomó del hueso púbico y la cuestionó "¿Quieres ser dura como un hombre?". 

Lee también: Lis Vega tiene corazón de condominio

Durante su testimonio, Heard aseguró que ella no colocó las heces fecales encima de la cama y que, en realidad, "Boo", el perro del actor fue quien había defecado, luego de presentar un problema intestinal por comer de la hierba del actor. La interprete de Hollywood aseguró que el entonces cachorro, solía hurgar en el lugar donde el actor guardaba la marihuana. 

Antes que la actriz y sus amigas con quienes se trasladaría al Festival Coachella. "Boo" y otros perros de la casa estaban encima de la cama y fue entonces cuando el cachorro defecó. Sin embargo, Depp asevera que el tamaño del excremento pone en duda que se trata del desecho de una raza pequeña de perro y, en cambio, se asemejaba más a las heces fecales humanas: Era "tan extraño, tan extraño y tan grotesco que solo podía reír", expresó. Por lo que el actor señala que se pudo tratara de una broma vengativa, a lo que Heard indica que sería imposible, pues estaba por tomar la decisión de divorciarse, por lo que no tendría ánimos de bromear. 

Lee también: La cienciología, la sombra eterna en la carrera de Tom Cruise

melc 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones