Suscríbete

Cuando Bush padre salió en Los Simpson

La serie animada hacía una mofa luego de que la familia Bush hiciera varias críticas a las serie

Las cuatro ocasiones en las que George Bush padre apareció en Los Simpson
Fotos: Especiales / tomadas de video
Espectáculos 01/12/2018 01:00 Alby García Actualizada 06:12
Guardando favorito...

Tras el deceso de uno de los presidentes de Estados Unidos, EL UNIVERSAL hace un recuento de las veces en que salió George H.W. Bush en la serie animada más famosa del mundo, Los Simpson. Según el portal simpsonizados.org, estas son las veces en las que apareció.

En el episodio trece de la séptima temporada de la Los Simpson, el presidente número 41 apareció en la serie animada, esto tras las críticas que los Bush habían hecho a la serie.

El episodio llamado “El mal vecino” fue estrenado el 14 de enero de 1996 e inicia cuando la casa vacía de frente de los Simpson es ocupada por el ex presidente de los Estados Unidos George Bush y su esposa Barbara. En el capítulo hacen ver otra cara del ex presidente cuando George golpea a Bart luego de que el rompiera sus memorias por accidente, al final presionado por su esposa se disculpa, pero vende la casa señalando que el vecindario sacó lo peor de su persona.

bush.jpg

En la tercera temporada en el capítulo ”La familia va a Washington”, emitida el 26 de septiembre de 1991, Lisa muestra su patriotismo al ganar un ensayo y ser invitada a Washington para seguir compitiendo. Aunque en esencia no tiene un papel dinámico en el capítulo, George aparece espasmódicamente.

Para la quinta temporada, en el capítulo “El oso de Burns”, el Sr. Burns festeja su cumpleaños en grande y el ex presidente de Estados Unidos trata de colarse al festejo pero los guardas de seguridad no lo dejan argumentando que no es de ese “periodo”.

oso_bush.jpg

Y finalmente, en la temporada catorce en “Las curvas de Marge”, Lisa apuesta con Homero sobre quién había ganado las elecciones presidenciales de 1948 y la niña termina ganado, poniendo así la actividad entre padre e hija en la que participan en la construcción de casas para la gente sin hogar, junto a Jimmy Carter, Bill Clinton, y George H. W. Bush.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios