Los Polinesios lanzan sus muñecos

Por medio de sus redes sociales, los hemanos presentaron sus nuevos muñecos coleccionables

Los Polinesios
Foto: Twitter @Platicapolinesi
Espectáculos 01/05/2020 22:21 Redacción El Universal Actualizada 12:41
Guardando favorito...

Los famosos youtubers mexicanos Rafa, Karen y Leslie, mejor conocidos como Los Polinesios, sorprendieron a sus fanáticos a través de sus redes sociales, debido a que la tarde de este 1 de mayo anunciaron el lanzamiento de sus muñecos coleccionables de Mattel, Barbie Polinesios

A través de su canal de YouTube, los tres humanos dieron a conocer la noticia, donde presentaron los bocetos y explicaron cómo fue el proceso creativo para diseñarlos. Explicaron que, al iniciar con el proyecto, cada uno quería plasmar su esencia y un poco de su de su historia en cada muñeco.

También lee: Encierro no para a Los Polinesios 

Así que propusieron que cada diseño tuviera un estilo propio al de cada Polinesio: Rafa propuso un diseño futurista, Leslie un diseño rosa, y Karen un diseño más casual, donde representara la personalidad de cada uno.

Estos jóvenes youtubers cuentan con más de 22 millones de suscriptores en su canal, donde promueven la "unión familiar"; sus videos suelen variar de tal forma que pueden encontrarse desde tutoriales de cocina hasta experiencias de viajes. 

vare

Temas Relacionados
Los Polinesios Barbie Polinesios
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios