Lady Gaga canta el himno de EU en la toma de posesión de Joe Biden

Espectáculos 20/01/2021 10:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:47
Guardando favorito...

Visiblemente emocionada, la cantante entonó el himno estadounidense en la toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos

La cantante Lady Gaga mostró desde el inicio de campaña de Joe Biden su apoyo al ahora presidente electo de los Estados Unidos de América, por ello no es de sorprender que la neoyorkina haya sido la encargada de interpretar el himno nacional durante la toma de protesta del político.

Alrededor de las 10:35 horas tiempo México, la cantante de “Bad Romance” llegó al capitolio en Washington D.C. para interpretar el himno. 

Visiblemente emocionada y vestida con una falda roja que combinada con una blusa de manga larga en color negro y guantes del mismo color, mismos que combinó con una paloma dorada que se postraba a la altura de su corazón.

 

Gaga mostró su potente voz al interpretar esta melodía, misma que al finalizar fue alabada por los presentes, quienes no dudaron en aplaudir mientras la cantante mostraba una sonrisa y lucía emocionada.

También lee: Salma Hayek y Lady Gaga estallan de felicidad por la victoria de Joe Biden 

Lady Gaga lució un espectacular diseño de Maison Schiaparelli, creado por Daniel Roseberry. 

La cantante llevaba una chaqueta entallada de cachemir azul marino con un broche dorado de la paloma de la paz y una falda de seda roja. Ha completado el conjunto con guantes negros y el cabello recogidos con dos trenzas a moda de diadema. 

lady_gaga__0.jpg
Foto: AFP

El director creativo de la marca, Daniel Roseberry, declaró en un comunicado: "Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo".
 


rad 

Temas Relacionados
lady gaga Joe Biden
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones