La Villa de Santa se adelantó a Navidad

La Villa de Santa se adelantó a Navidad
El espectáculo emprendió gira por Estados Unidos. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/12/2018 00:08 Ariel León Actualizada 00:26

[email protected]

Antes de visitar la casa de los niños, Santa Claus llegó desde el fin de semana a los escenarios de la Ciudad de México.

Miles de niños se dieron cita en el Pepsi Center para disfrutar de la magia, alegría y diversión que la Villa de Santa trajo consigo.

El ambiente festivo llevó a familias enteras a disfrutar de este show producido por Xavier López Chabelo, en el que además se acerca a los pequeños al teatro.

El show que se ha presentado en la ciudad desde hace 10 años es un cuento de Navidad sobre un origen particular de Santa Claus, en el cual se contó que el bonachón personaje de barba blanca que da regalos, en realidad era un carpintero que dejó su profesión por repartir alegría y regalos a los niños del mundo entero.

Durante el espectáculo se podría creer que los más emocionados eran los más pequeños, pero los padres de familia y abuelos también se mostraban emocionados y hasta conmovidos al traer a la mente los recuerdos de la niñez.

La obra, que ya es un clásico en la capital de país, reunió no sólo a los habitantes de la Ciudad de México, sino también a aquellos que estaban de vacaciones en la ciudad, incluyendo visitantes de países como Costa Rica y de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Comentarios