Suscríbete

"La podríamos curar, pero necesitaríamos más tiempo”: "Botched", sobre la nariz de Carmen Campuzano

“Espero que podamos ayudar, ojalá en el futuro", dijeron los cirujanos plásticos sobre la situación de Campuzano, quien "tiene severas complicaciones que dificulta la operación”

Carmen Campuzano
Foto: Especial
Espectáculos 28/11/2020 15:12 Elizabeth Escobar México Actualizada 15:13

“Es una situación que probablemente podríamos curar, pero necesitaríamos más tiempo”, dice el cirujano plástico Terry Dubrow, del show televisivo "Botched", sobre la nariz de Carmen Campuzano, después de que la modelo fue en busca de su ayuda el año pasado. 

“Ella tiene una situación muy única, que probablemente podríamos curar, pero necesitaríamos más tiempo, a veces si tienes una complicación muy mala, tú necesitas más tiempo para sanar y tener tu suministro de sangre de vuelta, antes de someterte a algo complicado y de gran riesgo como lo es una reconstrucción”, comenta el doctor a EL UNIVERSAL. 
De acuerdo al co-protagonista del programa en aquella ocasión la modelo no estaba lista para someterse a una operación delicada. 

“Tu como doctor quieres saber que el paciente está muy bien psicológicamente y ella lo estaba, ella era increíble, pero también debes estar seguro que físicamente está lista para sufrir otra operación y ella no estaba lista aún”, explica. 

Y aunque durante su visita a su consultorio no se pudo hacer nada, esperan poder ayudarla en un próximo encuentro si ella lo desea. 

“Espero que podamos ayudar, ojalá en el futuro, ella es una persona maravillosa y es una increíble celebridad y tiene un increíble espíritu, sólo que desafortunadamente tiene severas complicaciones que dificulta la operación”, señala. 

También lee: No soy sólo una nariz: Carmen Campuzano

botched_2.jpg
Terry Dubrow y Paul Nassif, los cirujanos plásticos del reality show "Botched". Foto: Especial

También lee: Preocupa en "Botched" obsesión por Kylie Jenner 

Dubrow también explicó durante la plática que uno de los procedimientos más complicados es la cirugía de nariz. 

“En la cara probablemente el procedimiento más común es la nariz y los ojos. La nariz es la cirugía más complicada, a pesar de que es la más común, porque frecuentemente se hace mal y no sana bien, toma muchos años que un cirujano pueda llegar a ser bueno es eso”, apunta. 

En aquella ocasión, tras haber ido al programa en Estados Unidos, la Campuzano declaró que ya no le interesaba reconstruir su nariz, porque para ella lo importante es la felicidad y seguir adelante con sus proyectos. 

También lee: Carmen Campuzano busca ayuda en “Botched” para que le arreglen la nariz

“Para mí la vida sigue fluyendo, yo sigo avanzando, hoy en día hay muchísimas cosas y bueno yo no nada más soy sólo una nariz…por el momento quiero incorporarme a otras actividades que dejé por mucho tiempo, sigo careciendo, sigo aprendiendo como ser humano, aprendiendo a ser mejor mamá”, dijo en su momento. 

Por el momento la tercera entrega de la sexta temporada de "Botched", se puede ver a través de E! Entertainment a las 10:00 horas, en donde se atenderán diversos casos de celebridades. 

fjb

Comentarios