La pandemia hizo pasar a Salma un momento "humillante" en la filmación de "Eternals"

La actriz veracruzana contó a EL UNIVERSAL las dificultades que tuvo para grabar unas escenas extra. Con la pandemia su cuerpo cambió y pasó momentos difíciles con el vestuario

La pandemia hizo pasar a Salma un momento "humillante" en la filmación de "Eternals"
Ftoo: Archivo El Universal
Espectáculos 31/10/2021 20:43 Araceli García Actualizada 20:43
Guardando favorito...

Un momento horrible y humillante fue el que vivió Salma Hayek cuando, ya en la pandemia, tuvo que regresar a grabar tomas extra para la película "Eternals"
 
Ahora que la cinta está por estrenarse el próximo 4 de noviembre, la veracruzana comparte con EL UNIVERSAL los estragos que el encierro por la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 tuvo en su vida.
 
"Justo cuando empezaba la pandemia la acabamos (la película) casi a la carrera, luego tuve que regresar a hacer una escenita, todos tuvimos un poquito, algo extra, algo chiquito", recuerda. 
 

 
"Lo bueno que lo mío fue muy pequeño. Ya no entré en el traje de superhéroe, no me podían cerrar el cierre porque, claro, la pandemia es la pandemia, nos encerraron a todos y somos mexicanos, a nosotros nos gusta la comida", admite.
 
Sin embargo, el filme ubicado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel tenía que terminarse y se las ingeniaron para que Hayek volviera a convertirse en Ayak, la líder de los eternos. 
 
"Fue horrible, fue humillante, no lo podían cerrar. Ahí hice mi escena, ahí como que le pusieron la capa atrás para que no se viera", recuerda. 
 
"Nos reíamos un poco pero lo salvamos, pero ahí fue cuando vi la realidad de lo que había pasado en la pandemia y en mi cuerpo antes y después, pero que emoción que podamos ir al cine otra vez" . 

Lee también: "Espectacularmente extraña": así son las primeras reacciones de la esperada cinta "Eternals", de Marvel
 
"Eternals" fue dirigida por Chloé Zhao, y tiene un elenco diverso que incluye a actores como Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Kit Harington y Angelina Jolie, entre otros.

Lee también: Salma Hayek y su hija Valentina impactan con su estilo y belleza

ardm

Temas Relacionados
Salma Hayek Eternals Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones