Familia prefiere no hablar de Lyle

Alfombra Roja

La familia prefiere no hablar de Pablo Lyle
Espectáculos 13/04/2019 01:28 Alfombra Roja Actualizada 06:23
Guardando favorito...

La familia prefiere no hablar de Pablo Lyle.

Mientras la situación legal de Pablo Lyle se complica cada vez más, su familia ha decidido guardar total hermetismo sobre el asunto. Esta semana se pudo ver a su hermano Jorge Lyle trabajando en la filmación de un video musical por las calles de su natal Mazatlán y al ser abordado para preguntarle sobre su famoso hermano, sólo ha atinado a decir que no puede hablar nada del asunto y a permanecer alejado de los medios tanto locales como nacionales que se encontraban por las cercanías de la locación.

 

Ellos se separan, la vida los junta.

Aunque Ana Brenda Contreras ya terminó su relación con Iván Sánchez y quedó todo bien entre ellos, de acuerdo a sus propias palabras, parece que la vida se empeña en juntarlos, ya que ambos acudieron el miércoles a un evento de una marca de joyería. Ella dijo que todo normal, que se saludarían y ya, como dos adultos, buenas personas que no pudieron concretar su relación, pero nada más, a diferencia de él que cuando pasó por la alfombra, prefirió no decir una palabra al respecto.

 

La Soraya de Itatí Cantoral es inmortal.

Soraya Montenegro es un personaje inmortal de la cultura pop, comenta con orgullo la actriz que le dio vida hace ya más de 20 años en la telenovela María la del barrio. La actriz recientemente se sorprendió cuando, estando en una boda, varios jóvenes de no más de 18 años la reconocieron por dicho personaje y le pidieron que lo interpretara para ellos “Estaban felices recordando al personaje de la maldita lisiada, hay gente que nunca vio la telenovela, que no había nacido cuando salió al aire”.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios