[Publicidad]
El que fue vocalista de Oasis y uno de sus fundadores, Liam Gallagher, compartió en redes sociales una imagen suya con heridas y cortes en la cara tras "caer de un helicóptero" este fin de semana.
El cantante, de 48 años, aseguró haber sufrido un percance el pasado viernes por la noche mientras viajaba en helicóptero después de actuar en el festival de la Isla de Wight , en Inglaterra, donde interpretó temas como "Live forever", "Supersonic" y "Roll with it".

En Twitter, Gallagher bromeó sobre su supuesto accidente comparándose con Keith Moon , fallecido batería de "The Who", conocido por su salvaje comportamiento, y añadió que la fotografía serviría como portada para su próximo álbum en solitario.
Uno de los seguidores preguntó en un mensaje sobre la altura de la caída, insinuando que probablemente el cantante tropezó una vez el helicóptero ya había aterrizado, a lo que Gallagher contestó irónicamente que se encontraba a "100 mil pies" (más de 30.000 metros) cuando ocurrió el percance.
Otro fan le preguntó si había alguna grabación del incidente, y el vocalista contestó con un "sí, está en el próximo video", una respuesta que replegó centenares de interacciones.
En 1991, Gallagher fundó Oasis, uno de los principales artífices del brit-pop, junto con sus compañeros de colegio en Manchester -Tony McCarroll, Paul "Bonehead" Arthurs y Paul McGuigan-, a quienes más adelante se unió Noel Gallagher.
[Publicidad]
Lee también:
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Maru Campos denuncia haber recibido amenazas de muerte del gobierno federal; asegura que no tiene miedo y seguirá defendiendo a Chihuahua

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: estos son los favoritos en las apuestas para ganar el torneo

Nación
EU devolverá a México tres piezas arqueológicas; objetos estaban relacionados a investigación penal

Tendencias
Prepárate para el Segundo Simulacro Nacional; fecha, hora y lista de estados donde se activará la alarma


Showbiz
Hermano de Ariana Grande desata polémica con su publicación; fans le dicen: “Mejor ayúdala”

Bienestar
¿Comiste en Chipotle entre junio y julio? Investigan un brote de salmonela

Showbiz
Yahir desata polémica en La Casa de los Famosos tras revelar que conoció a Charlie Kirk

Deportes
¿La FIFA no cumplió? Ciudades del Mundial 2026 reclaman millones prometidos







