La cuarentena pone retro a los integrantes del grupo Kiins

La banda infantil adaptó sus canciones favoritas de los 80 en un medley

La cuarentena pone retro a los integrantes del grupo Kiins
Grabaron por separado, pues lo hicieron durante la cuarentena. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 02/08/2020 00:28 Nicole Trejo Actualizada 05:48

Durante la pandemia los cuatro niños del grupo Kiins escucharon más que nunca las canciones de los años 80. Timbiriche, Flans, Parchís y Fresas con crema son de los grupos de quienes terminaron aprendiéndose el repertorio, luego de que sus padres los repetían todos los días.

“Al principio no entendíamos, ellos cantaban y bailaban y nosotros no nos sabíamos la letra ni nada pero ya después de cuatro meses encerrados y de estarlas escuchando, nos empezamos a enamorar de los 80“, cuenta Emi.

A partir de esa experiencia Emi, Nano, Mía y Alex decidieron hacer un medley de sus canciones favoritas al que le dieron su propio toque moderno, con un poco de sonidos rock y electrónicos.

“Siento que en general nosotros somos muy similares a Timbiriche y Parchís desde el punto de vista de que todos somos bandas de niños cantandole a otros niños; yo me identifico con todos los de Timbiriche y todos los de Parchís porque creo que a todos los de Kiins nos gustaría llegar hasta donde llegaron ellos”, asegura Nano.

La canción favorita del pequeño Nano es “Mosquito bilingüe”, de Flans porque es divertida y se puede bailar, pero en los temas que interpretan también se ponen románticos con “Claridad” de Menudo y “Soy un desastre”, de Timbiriche, que es la preferida de Emi.

“Me identifico porque a veces sí tengo mi cuarto hecho un desastre, pero ya después lo ordeno y de Timbiriche me gusta mucho Sasha”, comparte Emi.

El “Medley 80” ya está disponible en plataformas digitales mientras que el video será estrenado este mes.

Temas Relacionados
Kiins cuarentena

Comentarios