
Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Los cuentos de hadas y la fantasía se vuelven realidad con el Ballet de la Ciudad de México presentando el cuento de La Cenicienta, dirigida por Arcelia de la Peña, quien asegura que su puesta en escena cautivará con la magia del teatro.
“Queremos mostrar a los niños el valor del teatro, sentir la magia y la emoción de ir a una presentación, enseñarles a valorar el arte”.
“Hay magia en el teatro y la danza, la posibilidad de entrar en un mundo que sabes que no existe, pero mientras dure el espectáculo poder dejarte llevar”, señaló la directora.
De la Peña considera que los niños viven rodeados de una cultura “desechable”, donde las relaciones personales, el interés y las actividades que se realizan tienen un tiempo de expiración y no hay apego a ellas, por eso su producción fue diseñada para cautivar al público más joven con una historia contada ágilmente.
“Hacer cosas para los niños es difícil, debes captar su atención y atraparlos con las historias. El error es pensar que los pequeños van a permanecer atentos durante tres o cuatro horas, por eso nuestro espectáculo se adaptó para contar la historia de manera más veloz”, dijo.
El elenco del Ballet de la Ciudad de México presenta esta producción dirigida por Arcelia de la Peña en el Teatro del Parque Interlomas los días 6, 13 y 20 de octubre.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















