, y estos dos últimos parte de los nominados a salir de “”, son lo que menos seguidores han sumado a sus redes sociales desde el domingo pasado.

De acuerdo con una estadística de El UNIVERSAL, levantada previo al inicio del reality show, Ayala conserva su 1.1 millón de seguidores en Instagram; mientras que Collins apenas sumó 6 mil más (335 mil a 341 mil) y Di Monte, apenas 3 mil (de 815 mil a 818 mil).

Priscila Valverde es la que ha observado la mayor cifra neta de aumento en seguidores, al pasar de 48 mil 200 con los que arrancó, a 66 mil 500, es decir, poco más de 18 mil nuevos miembros que la respaldan.

Lee también

Facundo, Mariana Botas y Ninel Conde también subieron sus bonos, aunque en su caso es difícil determinar la cifra aproximada ya que al pasar el millón de seguidores la red social sólo maneja números enteros en miles y no en cientos. Es decir, si alguien registra 2.1 millones de seguidores, no se puede saber si se está más cerca del rango superior, es decir 2.2 millones o del que muestra la cifra.

El conductor pasó de 2.7 a 2.8 millones, mientras que la ex actriz infantil del millón al 1.1 millones. Ninel, en tanto, que comenzó como la más seguida en redes, ha refrendando ese puesto, pues de 6 pasó a 6.1 millones.

Con un desempeño considerable está Aldo de Nigris quien se embolsó a casi 80 mil nuevos fans, pues de 831 mil con los que comenzó el regiomontano, subió a 910 mil.

De manera aceptable se han desenvuelto Shiky, que pasó de 161 mil a 174 mil (13 mil más), la actriz Mar Contreras, de 204 mil a 222 mil (18 mil más) y Dalilah Polanco, quien sorprendió con su rara condición de salud, de 328 mil a 358 mil (30 mil más).

La tercera edición de “La casa de los famosos México” ha comenzado hasta el momento sin grandes controversias entre sus integrantes.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]