La broma de Heidi Klum que alborotó a los fans de "Sex and The City"

La alemana publicó un posteo en Instagram anunciando que sería la nueva Samantha, pero después aclaró la situación

"Sex and The City"
Foto: Instagram Heidi Klum
Espectáculos 02/04/2021 15:20 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 15:20
Guardando favorito...

Un posteo en Instagram de Heidi Klum despertó todo tipo de especulaciones en las redes sociales. Con una foto en blanco y negro en donde se la ve junto a Sarah Jessica ParkerKristin Davis y Cynthia Nixon, la modelo contó que sería parte de la nueva temporada de la serie "Sex and The City".

"¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido tan difícil mantener esto como una sorpresa, pero finalmente les puedo decir que me voy a unir a la nueva temporada de "Sex and The City”, escribió Heidi junto a una fotografía en la que aparece el conocido grupo de amigas. 

Sin embargo, la alegría de muchos seguidores duró poco, ya que algunas horas después la alemana reveló que era todo una broma como parte del April’s Fool Day, el equivalente norteamericano al día de los inocentes que se celebra cada año en el primer día del mes de abril. 

“Solo bromeaba”, escribió Klum al subir un video de ella usando tacos altos y luciendo un glamoroso y sexy conjunto de falda y saco frente a la pileta de su casa, lookeada al estilo "Sex and The City" y con la frase “April fools” en su frente.

Lee también: ¡Mr. Big y Samantha Jones sí existen! Así fue como se originó "Sex and the City"

 

Heidi Klum es una modelo, presentadora, actriz, empresaria y diseñadora de moda,  reconocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. En televisión, Klum fue la anfitriona del programa Project Runway en Estados Unidos, el cual llegó 15 temporadas. 

El regreso de "Sex and the City"

"Sex and the City" regresará a la televisión con una serie de HBO Max,  "And Just Like That..." es el título de esta nueva aventura televisiva de "Sex and the City" cuya principal novedad respecto a la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha pero que no aparecerá en estos nuevos episodios.

La plataforma digital detalló en enero en un comunicado que "And Just Like That..." explorará "la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad" de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

Lee también: La diseñadora de vestuario de “Sex and the City” explica por qué Miranda era la peor vestida

"Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido", dijo Sarah Aubrey, que es la jefa de contenido original de HBO Max.
"And Just Like That..." contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

La serie original de "Sex and the City" tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

Lee también: "Sex and the City" regresa con sorprendentes sueldos para sus estrellas

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: "Sex and the City" (2008) y "Sex and the City 2" (2010).

También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada "The Carrie Diaries" (2013-2014).

Con información de EFE y Redacción

fjb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios