Suscríbete

Cinépolis vs. La liga de la justicia

Alfombra Roja

Espectáculos 05/11/2017 00:05 Alfombra Roja Actualizada 00:05
Guardando favorito...

La batalla de Cinépolis y La liga de la justicia.

Cinépolis aún se encuentra en negociaciones con la distribuidora para ver si proyecta en sus salas La liga de la justicia el próximo 17 de noviembre. Hasta ahora el blockbuster no aparece en la página de la cadena exhibidora, pero se confía en llegar a un acuerdo en las siguientes horas. ¿Quien perdería en caso de que no se exhiba en los Cinépolis? El público en parte, pero sin duda la empresa que trae el título, dejaría de percibir ganancias al tener un menor número de salas totales.

Soltaron oro para ser Bronco otra vez.

Nos cuentan que la decisión de Bronco de cerrar su actual gira de conciertos con la canción “Oro”, tiene más de un significado. Es cierto que fue uno de sus mayores éxitos pero su letra (“te gusta el dinero y la comodidad, por eso me dejas muy triste, y herido de muerte, que suerte”) también se puede aplicar a los 20 años que la agrupación de Lupe Esparza no pudo utilizar el nombre de Bronco, precisamente porque su anterior representante se lo quedó. Y si ahora se los ha devuelto, nos dice, es justamente a cambio de “Oro”.

¿Habrá cines para José Buil?

Cosas que pasan con el cine mexicano: la película Los crímenes de mar del Norte, sobre el asesino serial Goyo Cárdenas, tiene como fecha de estreno el próximo 24 de noviembre, pero es un dato que oficialmente sólo conoce el director José Buil, pues de ahí en fuera no hay un comunicado oficial del lanzamiento. Así que quizás esa fecha quede como un rumor, como ocurre con varios títulos nacionales, que no llegan a salas por ser desbancados por producciones hollywoodenses que no dejan fechas libres.

Convierten a Harry Potter en un postre.

¿Quién sabe qué diría J. K. Rowling si visitara Coyoacán y encontrara el puesto ambulante bautizado como Harry Postres? El local expende cerveza de vainilla que es comprada con singular alegría por transeúntes y turistas que también encuentran pastelitos en forma de sombrero mágico y gelatinas de sabores, junto con aguas de horchata. El ingenio mexicano.

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios