es una actriz bastante joven en la industria, pero a su corta edad, 20 años, ya ha experimentado los sinsabores del medio, como que haya quien le dijo que no era apta para algún papel

“Es un medio donde existe mucha competencia, mucho estrés, mucho rechazo,hay cosas que no controlamos nosotros como actores, es frustrante y aprender a lidiar con eso es muy importante y también con nuestra imagen, es un medio muy de imagen y de presencia”, dijo a EL UNIVERSAL.

Ella es parte de la serie de comedia de Netflix, “Madre solo hay dos” , en la que hace el papel de Ceci, hija de Ana ( Ludwika Paleta ), aunque poco a poco se ha ido abriendo paso en el medio, recalca que no es fácil y desde niña se ha enfrentado a calificativos por su aspecto físico.

“Sí, lamentablemente sí, desde pequeña tengo varias experiencias, hay directores que son muy rudos, en alguna producción me tocó entrar y que de inmediato el productor dijera: no eres lo que busco, podrías bajar de peso, te falta, ¿cómo alguien le dice eso a una niña de quince años? a una edad en la que te estás desarrollando es un golpe muy duro y lamentablemente pasa muy seguido en el medio artístico”.

Pese a esto, ella trata de mantenerse fuerte y firme sobre sus virtudes, rodeada de gente que la quiere y dice, que la impulsan. Ahora, está preparándose para la tercera temporada de “Madre solo hay dos” , proyecto en el que se siente muy contenta.

“Estoy muy contenta de que es oficial la tercera temporada y que ya vamos a empezar grabaciones. Mi personaje vendrá con más locuras, siento que todavía tiene muchas tonterías más que cometer, qué aprender, tropezarse más”.

Dalexa Meneses ha participado en proyectos como "La Suerte de Loli", "Los Elegidos", "La doble vida de Estela Carrillo" y "Mi marido tiene más familia".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses