Kuno, el culpable del fracaso del Real Madrid

Alfombra Roja

kuno becker
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 03/03/2021 00:10 Redacción Actualizada 09:26
Guardando favorito...

Kuno Becker y la película "Gol", donde participó, aparecen como unos de los "culpables" de que el Real Madrid de hace dos décadas fuera fracaso en la cancha. En la serie documental “Galácticos”, exjugadores se quejan de que de la noche a la mañana había un actor entre ellos y cámaras siguiéndolos a todas partes, lo cual no dejaba concentrarlos. Y a Kuno jamás le dijeron nada. 

 

Luisito Comunica es víctima de las olas

Ni toda la experiencia en viajes que tiene el youtuber Luisito Comunica evitó que fuera víctima de una ola durante su reciente viaje a El Salvador y, para su mala suerte, el agua descompuso su cámara de video. El influencer compartió el momento en que estaba observando las olas y una golpea justo donde él estaba, mojándolo todo y dañando su equipo; según cuenta, después de grabar otro pequeño clip, la cámara (que en el mercado actual alcanza los 67 mil pesos) ya no prendió. "¡Valió hamburguesa!", dice Luisito. 
 
luisitio_comunica.jpg

Sí habrá "Sexo nuestro de cada día"

El conductor Pedro Kóminik asegura que está confirmada una nueva temporada de “El sexo nuestro de cada día”, programa que se transmitía por Canal 22; sin embargo, la producción ha considerado respetuoso comenzarla cuando haya una mejor condición con el tema de la pandemia, pues los tópicos que abordan están relacionados con el contacto humano. 

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios