Suscríbete

The Kinks estrenará en su canal de YouTube una obra de teatro musical

La obra, de 45 minutos de duración, está interpretada por el actor Ben Norris e incluye también material de archivo en vídeo de la banda inglesa

The Kinks estrenará en su canal de Youtube una obra de teatro musical
The Kinks. Foto: Captura YouTube
Espectáculos 21/01/2021 14:15 EFE Londres Actualizada 16:59
Guardando favorito...

 El legendario grupo de rock británico The Kinks estrenará el próximo 29 de enero en su canal de Youtube la obra de teatro musical "The Moneygoround: A One Man Show for One Night Only", que adapta su disco de 1970 "Lola versus Powerman and the Moneygoround, Part One", recientemente reeditado.

La pieza ha sido escrita por el cantante y corazón de la banda, Ray Davis, y el dramaturgo británico Paul Sirett y será difundida de forma gratuita en streaming (youtube.com/thekinksmusic) a partir de las 17.00 hora GMT.

Según anunció la casa BMG en un comunicado, la obra, de 45 minutos de duración, está interpretada por el actor Ben Norris, especialmente conocido por su faceta como monologuista, e incluye también material de archivo en vídeo de los Kinks.

También lee: Paul Stanley, vocalista de Kiss, anuncia un nuevo proyecto musical y disco  


El disco en el que se inspira la pieza es el octavo álbum de la banda y contiene alguno de sus clásicos como "Lola" o "Apeman".

Se trata de un álbum conceptual que refleja recurriendo a la sátira y el humor la industria musical y al ecosistema que se mueve a su alrededor.

También lee: "Rompan todo: La historia del rock en América Latina"". Santaolalla sostiene que el rock está en hibernación

BMG reeditó recientemente con motivo de su 50 aniversario el disco, del que se han sacado diferentes formatos Deluxe en vinilo, CD o digital. 

The Kinks es una de las bandas que han tenido éxitos legendarios como "You Really Got me", "Lola", "Strangers", "Waterloo Sunset", entre otras muchas más.

al

Temas Relacionados
The Kinks youtube rock
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos