¡Esperan a su primer hijo!

La pareja contrajo matrimonio hace un año en una ceremonia íntima en California

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. Foto: Archivo
Espectáculos 25/04/2020 17:45 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:52

Tras cumplir un año de casados, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt van a tener su primer hijo, según lo revela el portal especializado E! News.

Fue en el 2019 que la pareja se casó en una boda privada en California. A la ceremonia estuvieron invitados los familiares y los amigos más cercanos de los artistas.

Te puede interesar: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casan en secreto 

Como se recuerda, este es el primer hijo para Schwarzenegger y el segundo para Chris, quien comparte la custodia de su hijo Jack con su exesposa, Anna Faris.

La noticia del bebé llega a un mes de la publicación del libro "The Gift of Forgiveness" (El regalo del perdón) de Katherine y la última participación de Chris en la cinta animada “Onward” de Disney.
 


 

“Katherine siempre ha amado a los niños y Jack es muy especial para ella”, dijo una fuente a E! News. “Ella realmente disfruta estar con él y verlo crecer. Quiere ser una gran madrastra y hacer todo lo posible para brindarle un hogar acogedor y amoroso”.

La escritora comenzó a salir con el actor en verano del 2018 después de que su madre, Maria Shriver, los presentara en una reunión. Fue en enero del 2019 que Chris Pratt confirmó que estaban comprometidos y muy enamorados.

rad 

Comentarios