[Publicidad]
Julio Iglesias se ha mantenido alejado de los escenarios en los últimos años, lo cual ha levantado sospechas de que el cantante de casi 79 años podría encontrarse mal de salud.
Hace unas semanas, su colega y amigo José Luis Rodríguez "El Puma" se manifestó en redes para negar que él hubiera propagado la versión de que el padre de Enrique Iglesias estaba delicado.
Ahora, el propio Julio Iglesias, a través de su cuenta de Instagram aclara las versiones sobre su salud y sobre lo que algunos han propagado: que está muerto.
Rara vez el intéprete de "Me olvidé de vivir" hace uso de las redes para aclarar versiones mal intencionadas, pero en esta ocasión lo hizo y negó que padeciera alzheimer y usara silla de ruedas para poder moverse; confesó que tiene muchas ganas de regresar a un estudio de grabación y volver a cantar.
"No suelo responder a esas informaciones 'malignas e inciertas' que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre".
Iglesias, que suele postear en redes momentos de su carrera, y no cuestiones personales, remató diciendo que está "vivito y coleando".
[Publicidad]
"Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'Y tu lo sabes' y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja".
Lee también: José Luis Rodríguez "El Puma" revela el estado de salud de Julio Iglesias

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Estudiar ya no garantiza una mejor vida?; película "El fin de la escuela" aborda crisis educativa

Mundo
Trump y Delcy Rodríguez hablaron de elecciones en Venezuela: Rubio; fue la primera reunión entre ambos desde la captura de Maduro

Estados
Detienen al presidente municipal de Juchitán, Oaxaca; presuntamente tiene vínculos con la delincuencia organizada

Espectáculos
Brad Pitt llega al Festival de San Sebastián con una historia de supervivencia y amor junto a un perro


Noticias
Milei arremete contra la ONU: la llama “inútil” y cuestiona su papel en Malvinas

Showbiz
“¿Qué está tramando ahora?”: Charles Spencer revela la reacción de Isabel II al enterarse del accidente de Lady Di

Noticias
“Nunca nos arrodillaremos”: Presidente de Irán responde a Trump desde la ONU

Showbiz
Harvey Weinstein vuelve a prisión: recibe 15 años tras nuevo juicio por agresión sexual






