Como parte de su llegada a la segunda temporada de “The morning show”, la actriz Julianna Margulies se convirtió en representante de la comunidad LGBTQ+.

Julianna, quien es recordada por series como “ER” y “The good wife” da vida a Laura Peterson, una conductora de noticias que llega a la vida de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon) después de que estas hicieron público el abuso hacia los empleados por parte de uno de los ejecutivos del noticiero en el que trabajan (interpretado por Steve Carell).

“Lo divertido de interpretarla es que realmente llegó a la tormenta y caos que está sucediendo en el set del programa y ella está calmada, es este pilar de fuerza en medio de lo que está sucediendo”, señala la actriz.

“Lo que amé honestamente fue que hay dos mujeres muy fuertes como protagonistas del programa y los escritores no trajeron a un hombre para destruir ese balance, trajeron una mujer. Qué gran momento para las mujeres en la televisión cuando eso puede pasar”.

Laura además viene de pelear sus propias batallas. Según detalla Margulies, algo que le emocionó del proyecto fue mostrar cómo es salir públicamente con una preferencia sexual y cómo puede eso repercutir en el resto de la vida de una persona.

“Esta es una mujer que salió del clóset en contra de su voluntad… atravesó el fuego y regresó no sólo a dónde había estado, sino mejor que eso, para tener éxito en su profesión y más importante que eso, para reconocer completamente quién era y estar bien con eso a los ojos del público”.

Pero con su llegada a la segunda temporada de “The morning show”, cuyo tercer capítulo se estrena este viernes por Apple Tv+, Julianna también se llevó un gran aprendizaje para la vida.

“Si una puerta se cierra muchas más se abren y eso pasa incluso en un momento que puede ser tan devastador y que no tienes idea de cuántas más se podrán abrir después; tienes que tomar un paso a la vez y en lugar de entrar en pánico de que se trate de el reto de tu vida, sólo es un momento, no es tu vida entera”, comparte.

“Creo que para Laura, quien por su sexualidad fue despedida, ella logra encontrar muchas y más grandes puertas para abrir y realmente encontrarse a sí misma y estar bien con quien es y no tener secretos. La diferencia que tendrá con Alex y Bradley es que no tiene nada que esconder.

“The morning show” exploró temas como el movimiento Me too en su primera entrega; para la segunda temporada será la cultura de la cancelación uno de los principales a discutir, además el primer capítulo de la segunda temporada arrancó en la antesala para la pandemia del Covid-19, a finales de 2019.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses