José Manuel Figueroa no es enojón, así es su carácter…

Alfombra Roja

Alfombra Roja
José Manuel Figueroa/Archivo El Universal
Espectáculos 22/01/2019 00:04 Alfombra Roja Actualizada 09:30
Guardando favorito...

José Manuel Figueroa no es enojón, así es su carácter…

El actor y cantante José Manuel Figueroa no es ni enojón ni mecha corta, simplemente es una persona con carácter. El artista explica que gracias a ese temperamento es que ha sobrevivido al medio del espectáculo. “Si no tienes ese carácter para recibir y entender al toro que te vas a encontrar, no le entres. Así de fácil”, comenta cuando se le cuestiona y agrega que su carácter “defiende al corazón que muchas veces ha sido herido”, ¿quién habrá lastimado a Figueroa?

Eric del Castillo volverá a trabajar con Kate.

Eric y Kate del Castillo trabajarán en una película en donde compartirán créditos, ahora que la actriz puede desplazarse a México; esperan filmar en los próximos meses. Aunque aún faltan detalles del proyecto, sabemos que la historia unirá a padre e hija, como lo hicieron en la telenovela La mentira (1998). El actor, además, compaginará esto con una obra de teatro, una serie y un melodrama.

Preparan 100 latinos dijeron.

En los próximos meses se grabará en México 100 latinos dijeron, programa de concurso que se transmitirá en el canal Estrella TV, para el público hispano de Estados Unidos, de acuerdo con el Semanario Produ. El programa ha ido de un canal a otro y ha tenido sus derivados en México con Marco Antonio Regil, pues los productores lo consideran uno de los teleshows familiares más sólidos y accesibles, entre la oleada de reality shows.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios