
Hace seis semanas, la cantante británica Jessie J se sometió a una cirugía tras ser diagnosticada con cáncer de mama en etapa temprana.
En sus redes sociales, la intérprete se mostró optimista, asegurando a sus seguidores que regresaría con más música y prometiendo compartir tanto los momentos positivos como los difíciles de su proceso.
La operación fue exitosa y lograron extirpar el cáncer. Sin embargo, esta semana tuvo que ser ingresada de urgencia tras presentar dificultad para respirar.
Lee también: Jessie J comparte su proceso contra el cáncer de mama; revela imágenes de su cirugía
“Así pasé las últimas 24 horas. Seis semanas después de la operación y he vuelto a la misma planta del hospital. No lo esperaba ni lo tenía planeado”, confesó en Instagram, junto a imágenes desde la cama del hospital, con una vía intravenosa en el brazo.
Los síntomas apuntaban a un posible coágulo pulmonar, pero fue descartado. En su lugar, los médicos identificaron líquido en los pulmones y una infección aún no determinada: “Me cuesta respirar, pero decidí darme de alta anoche, detesto estar en el hospital, y continuaré las pruebas como paciente ambulatoria.”

Jessie reconoció que su recuperación será lenta: “Mentalmente ha sido el momento más desafiante para mí.” También habló de lo difícil que ha sido atravesar esta etapa mientras cuida de su hijo, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Chanan Colman, y de tener que pausar sus planes profesionales.
Lee también: "El cáncer no se ha propagado", dice Jessie J: "las lágrimas de felicidad son reales"
“Pero así es la vida, lo sé”, admitió. “Todo se puede adaptar a un paso más lento, con el apoyo de mi pequeño círculo íntimo. Ustedes saben quiénes son. Gracias.”
“Entré en modo supervivencia”: Jessie J habla sobre su diagnóstico de cáncer
La cantante recordó que, cuando recibió su diagnóstico, entró en “modo supervivencia”. “Ahora estoy experimentando tristeza y frustración, procesando lo que está ocurriendo”, confesó.
Incluso admitió sentirse decepcionada por no haberse despedido de su “pecho” antes de la cirugía, reflexionando con franqueza: “Mi cuerpo y mi sistema inmune me han dicho: ‘Siéntate, idiota’.”
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















