transita su presente lleno de éxito por sus proyectos laborales y también por su estado civil, plenamente enamorada y casada con Ben Affleck . Los años de experiencia en el canto y la actuación, han sido muy fructíferos para “la diva del Bronx” . Pero también ha logrado posicionarse como empresaria en el mundo de la moda.

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Muchos años antes de lanzar al mercado su línea de cosméticos, Jennifer Lopez creó una marca de que no prosperó. “Sweetface” fue el primer negocio de la cantante, que no fascinó al público, pero tampoco fue ayudado por la situación económica de Estados Unidos.

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“Sweetface” inició sus actividades en 2003 y los conceptos urbanos fueron los que protagonizaron sus prendas. Pero lo que ocurrió luego de unos años, fue la crisis económica del Estados Unidos y el consiguiente cierre del negocio de JLo en 2008 . Según la revista People, todo significó una gran pérdida de dinero para la esposa de Ben Affleck.

Lo más penoso es que el negocio había tenido su etapa de auge y popularidad, cuando Jennifer presentó sus colecciones en eventos de carácter internacional como la Semana de la Moda en Nueva York. Según WWD, la última línea de indumentaria lanzada por la empresaria fue para la temporada primavera, en 2009 . Pero ese mismo año, decidió cerrar las puertas de su firma.

Lo curioso es que en 2008 , la protagonista de “Bodas de plomo” había conseguido recaudar más de 200 millones de dólares en comercios minoristas. Pero luego esa cifra se convirtió en nada cuando tuvo que enfrentar las pérdidas que le causó el cierre de su empresa.

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