Jaime Maussan espera que EU acepte la evidencia de ovnis en junio

El periodista confía en que los políticos se vean obligados a reconocer la existencia de vida extraterrestre

Jaime Maussan espera que EU acepte la evidencia de ovnis en junio
En su especial en History, Círculos de cultivo, compartirá sus hallazgos de 20 años en Inglaterra. Foto: HISTORY
Espectáculos 19/04/2021 02:08 Elizabeth Escobar Actualizada 02:08
Guardando favorito...

El periodista Jaime Maussan espera que en dos meses las agencias de inteligencia de Estados Unidos revelen lo que saben sobre los objetos voladores no identificados (ovnis), así como material fotográfico y la evidencia de que existe vida extraterrestre.

“Es algo que oficialmente estamos esperando para junio, que haya una notificación de los eventos importantes, que se dé a conocer un gran número de imágenes y que la gente se convenza de que esto es real”.

Después de que el expresidente Donald Trump firmó un proyecto de ley llamado La ley de autorización de inteligencia, como una solución de financiamiento gubernamental por el Covid de más de 2 billones de dólares en 2020, como reporte para el año fiscal de 2021, todas las agencias tienen que reportar al Congreso los análisis detallados de ovnis. La CIA fue la primera agencia en desclasificar más de 2 mil páginas de documentos escaneados relacionados con avistamientos de ovnis en los últimos 70 años.

“EU va a reconocer que hay un fenómeno ahí que no saben que es y de dónde viene, no van a poder demostrar que es de China, Rusia, de hecho, ya reconocen que hay objetos ahí volando; es la obligación de los políticos”.

Mientras, Maussan espera contribuir en la investigación de vida extraterrestre, analizando los círculos que aparecen en los cultivos de muchas partes del mundo. Comenta que durante 20 años estuvo viajando a Inglaterra para estudiarlos y comprender ese fenómeno extraterrestre.

“Si se trata de un mensaje inteligente que nos están mandando, deberíamos ponerle mucha atención, los seres humanos deberíamos de entender que no estamos solos, que hay otras inteligencias que pretenden iniciar un proceso de comunicación”.

Entre los círculos que más le han impactado se encuentra el que apareció en 2002, en Sparsholt, Hampshire, Inglaterra.

“El mensaje decía: ‘Cuidado con los que traen falsos regalos y promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Nos oponemos al engaño. 0X07’.

“Ese es un mensaje importante porque el dolor ya llegó, nos lo dijeron 20 años antes”.

Este tipo de apariciones inexplicables, las abordará en su especial Círculos de cultivo que transmitirá en el canal de paga de History el próximo 21 de abril a las 20:10 horas de México.

Temas Relacionados
Jaime Maussan ovnis El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones