J Balvin es el rey de los "no me gusta"

Alfombra Roja

J Balvin es el rey de los "no me gusta"
J Balvin en el video “Wherever I may roam”. Foto: Especial
Espectáculos 01/08/2021 00:10 Redacción Actualizada 10:27
Guardando favorito...

El reggaetonero J Balvin fue uno de los elegidos para hacer un cover a la banda Metallica, lo cual provocó una gran polémica. También lo fue, por ejemplo, el dueto Ha*Ash pero en su caso, la versión que hicieron fue bien aceptada incluso por los metaleros. En cambio, el video de J Blavin de “Wherever I may roam”, (el tributo a Metallica estrenado hace una semana) ha sumado  más de 109 mil “no me gusta”. A quienes sí les gusta, suman apenas 64 mil. El video de YouTube tiene cientos de comentarios, muchos de ellos negativos, por ejemplo, uno de los más populares es en el que aseguran que la mejor parte de la canción es cuando se acaba. Ni modo, el metal no es para J Balvin.

Lee también: Metaleros y reggaetoneros "chocan" por la versión de "Wherever I May Roam" de Metallica con J Balvin

El regreso de los descuentos ilegales

Tardaron, pero regresaron. De alguna manera varias personas han obtenido vales de descuento en cines, para obtener dos boletos por uno, vendiéndolos a 40 pesos. El papel también incluye un descuento en combos de dulcería. Hace tres años la venta ilegal de boletos fue uno de los factores para que cerrara definitivamente Cinemex Palacio Chino, en el centro. ¿Ahora habrá víctimas?

Lee también: Eugenio Derbez y su poder cinematográfico en la tv mexicana

Maro Moreno del Moral, en espera de la vacuna

El actor Mario Moreno del Moral se suma a la lista de miembros del entretenimiento que se ha contagiado de Covid-19. Eso le pasó hace casi dos meses, cuando fue diagnosticado, pero realmente tuvo síntomas leves. Ahora espera turno para ser vacunado y se seguirá cuidando, pues sabe que la enfermedad puede tocar a quien sea que no tome medidas adecuadas sanitarias.

Lee también: Por esta razón Lucero no vuelve a las telenovelas
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios