Iván Sánchez subió 15 kilos para "Backseat Fighter"

El actor se puso a entrenar para hacer escenas al estilo de Tom Cruise
Iván Sánchez subió 15 kilos para "Backseat Fighter"
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
11/10/2018
00:10
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Iván Sánchez se transformó en otro. El actor español subió 15 kilos y desarrolló músculos al estilo de Hugh Jackman en Wolverine. No sólo eso, también se puso a entrenar para poder hacer escenas al estilo de Tom Cruise.

Toda esta transformación fue para la cinta Backseat Fighter, que se estrenará este viernes en Cinepolis Patio Universidad, en donde da vida a Mark, un agente encubierto que tiene que sobrevivir como peleador callejero.

“En tres semanas tuve que subir 15 kilos y trabajar con el idioma inglés. No solo tuve que comer como loco, sino entrenar como bestia para que 'Mark' se notara real".
 

Artículo

Iván Sánchez le entra a las series históricas

El actor y productor español asegura que en su proyecto mostrará a una de las figuras europeas más importantes
Iván Sánchez le entra a las series históricasIván Sánchez le entra a las series históricas

En las escenas de acción no me doblaron, todas las hice. Por supuesto que no me tiro de aviones como Tom Cruise, pero sí me atrevo a hacer cosas arriesgadas", narró el ibérico.

La cinta está dirigida por Mario Pagano y es la primera vez que Sánchez también funge como productor cinematográfico.

"Aunque no lo parezca, la película se rodó entera en Madrid y sus alrededores, lo cual ha sorprendido en lugares como Nueva York, pues se cree que es otra región. Estamos muy felices por lo que ha sucedido, pues se trata de una producción muy pequeña que se ha hecho con poco dinero, lo cual es un orgullo", destacó.

La película cuenta con la participación de Martina García, Elia Galera, Frank Feys, Pablo Durán, Pablo Turégano, Ramón Lillo y Rubén Sanz

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS