Itatí hará Atracción fatal en teatro

El elenco de la obra basada en la película para cine. (ARACELI GARCÍA. EL UNIVERSAL)
23/10/2018
00:47
Araceli García
-A +A

[email protected]

Relaciones humanas complejas en las que la lealtad y la fidelidad son traicionadas es un poco de lo que el público podrá ver en la obra Atracción fatal.

El montaje es una adaptación de la cinta homónima de los años 80. La versión mexicana estará protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo y comenzará temporada el 16 de noviembre en el Teatro López Tarso.

“Es una obra que te hace ver que uno es responsable de sus actos y que a cada acción le corresponde una reacción que puede ser fatal. Lo que más me motivó es decirle a jóvenes y grandes que tengan conciencia de lo que hacen”, comentó Cantoral a la prensa.

El montaje, dirigido por Antonio Castro, contará con 18 escenografías que buscan hacerla lo más apegada a la versión para cine, explicó el productor Jorge Ortiz de Pinedo, quien detalló que por la trama será recomendada para mayores de 16 años.

“En cualquier parte del mundo suceden este tipo de cosas. Cuando alguien que se ha comportado muy bien falla, ese error le puede ocasionar una bronca gigantesca para toda su vida”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS