Itatí Cantoral devela placa; anuncia telenovela

La actriz fue madrina en las 100 representaciones de "Perfectos desconocidos"

Itatí Cantoral devela placa; anuncia telenovela
Osvaldo de León, Diego del Río e Itatí Cantoral elogiaron el trabajo de sus compañeros. Foto: SUGHEY BAÑOS. EL UNIVERSAL
Espectáculos 22/02/2020 00:09 Sughey Baños Actualizada 13:27
Guardando favorito...

Itatí Cantoral confirmó que será la protagonista del siguiente proyecto del productor Nicandro Díaz, la telenovela "La mexicana y el güero", esto durante la celebración de las 100 representaciones de la obra "Perfectos desconocidos".

La actriz negó que entre las exigencias que puso sobre la mesa para aceptar este proyecto se encuentre el de no trabajar con Eduardo Yáñez, con quien coprotagonizó en 2015 el melodrama Amores con trampa, ya que tuvo muchos problemas con él durante las grabaciones.

“¿Cuáles rencores? ¿Cuáles rencillas? Conmigo nadie se mete porque yo me voy con la justicia; y no es que no me deje, ya no estamos para eso, me faltan al respeto y demando”.

Cantoral reveló que hará pareja con el actor argentino Juan Soler, quien ya estaba en el proyecto antes de que se confirmara que ella era la protagonista, así que fue elección del productor y respeta su decisión; además tiene la ventaja de que suele llevarse bien con sus compañeros.

También rechazó que se comporte como una diva, haciendo cosas como pedir un camerino especial.

De lujo. El productor Morris Gilbert eligió como padrinos de develación de placa, por las 100 representaciones de Perfectos desconocidos al actor Osvaldo de León, al director Diego del Río y a Itatí Cantoral, quienes estuvieron muy sonrientes y felices a lo largo de toda la función.

“Tiene un elenco padrísimo, cada uno de ellos me fascina. Qué gran obra y excelente trabajo de cada uno de mis compañeros”, dijo Itatí.

El director Diego del Río explicó que ya había visto la obra en el estreno, pero esta vez le descubrió cosas nuevas, además de que le encantaría dirigir un elenco como éste, integrado por Ludwika Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta.

Gilbert anunció que pronto se ronovaría el elenco, con la integración de Alejandra Barros, Giussepe Gamba, Mauricio Argüelles, Luis Orozco y Christian Ramos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes