Israel Jaitovich prefiere ser talentoso, no simpático.
Israel Jaitovich dice que esta harto de que la gente diga que no tiene simpatía o carisma. Lo que le enoja es que desde su punto de vista es más importante tener talento, ya que eso le ha permitido ser el director de un canal de comedia. A sus amigos más cercanos ha confesado que “se necesita de talento para comandar un canal y que la simpatía no hace a nadie director”. Hace una semana el conductor también dijo que su “amigo” Omar Chaparro era simpático pero sin talento.

Noé Hernández, un villano bailador.

Noé Hernández, el actor de Miss Bala y Tenemos la carne, usado generalmente para hacer personajes de hombre violento y rudo en cine, cambia cuando hay una fiesta. Muestra sus mejores pasos de salsa o cumbia e incluso varias chicas desean que les enseñe algunos pasos porque, dicen, es de los que

mejor las conduce en el baile. Otros actores que son codiciados en ellos son Silverio Palacios y Daniel Giménez Cacho, para quienes hasta turno de espera hay. Caras vemos, bailes no sabemos.

Morris Gilbert es implacable en la taquilla.
Muchos famosos suelen llegar a la taquilla de los teatros para pedir cortesías. Es una costumbre que los productores cedan ante esta petición y les permitan entrar a las obras sin necesidad de pagar boletos. Pero no sucede así en el caso de las obras de Ocesa, cuyo productor de cabecera tiene muy claro que todo el que quiera entrar al teatro debe pagar su boleto, no importa si es o no famoso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]