Irán Castillo y Germán Bracco regresan a "Habitación 306", pero en streaming

La obra que se estrenó poco antes de la pandemia abrirá la programación virtual del Teatro la Capilla con tres funciones

iran castillo
Foto: Captura
Espectáculos 05/01/2021 17:38 Nicole Trejo CDMX Actualizada 17:38
Guardando favorito...

Para abrir la programación del Teatro La Capilla este 2021, la obra "Habitación 306" se presentará en streaming. Con la participación de Irán Castillo y Germán Bracco como protagonistas, este proyecto invita a reflexionar sobre la vida. 

Susana, una mujer casada y con hijos, se refugia en un hotel luego de experimentar un serio problema emocional. Allí se encuentra con Felipe, un hombre joven con el que, a pesar de las diferencias, logra entenderse y evitar el suicidio

Escrita y producida por Eduardo Mateos y dirigida por Ro Banda, la puesta en escena se presentó de forma presencial poco antes de que se declarara la pandemia, sin embargo tuvo que detenerse ante la contingencia sanitaria y hoy retomará de forma virtual.

Tanto los protagonistas como los creativos ven en este formato una manera de liberar este proyecto que es muy pertinente en la época actual, en la que muchas personas están enfrentando problemas de salud mental

"Al final del día no es una obra que incite a que las personas tomen alternativas fáciles, todo lo contrario. Creo que hace cuestionarte sobre las circunstancias que tienes y pensar en alternativas", afirmó el escritor Eduardo Mateos. 

german_bracco.jpg
Germán Bracco coprotagoniza "Habitación 306" con Irán Castillo. Foto: Captura

"Es difícil adaptarse, pero se logra porque es la única manera que tenemos. Hay un estrés colectivo generado por la pandemia que sabes que por el simple hecho de salir a trabajar estás expuesto y eso al equipo le pesa mucho", aceptó Germán Bracco. 

"Pero el teatro ha sobrevivido guerras, el arte ha sobrevivido guerras. Es importante darnos cuenta que hoy somos dichosos porque podemos salvar al mundo quedándonos en casa", agregó el actor de 22 años. 

Habrá tres funciones todos los lunes a partir del 11 de enero. Los boletos están disponibles a través de la plataforma Boletopolis y será un espectáculo grabado y retransmitido. 

nrv

Temas Relacionados
Irán Castillo Germán Bracco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones