
La película de terror de Sony The invitation encabezó la taquilla de América del norte este fin de semana a pesar de una recaudación débil, de apenas 7 millones de dólares, informó el observador de la industria Exhibitor Relations.
Se trató de la taquilla más baja en 15 meses, aunque a la productora Sony le costó sólo 10 millones de dólares.
Tras dos meses auspiciosos como junio y julio, agosto ha sido decepcionante en materia de recaudaciones cinematográficas, señaló la revista Variety.
“Las críticas son malas”, dijo el analista David A. Gross, de Franchise Entertainment Research, a propósito de la película The invitation, “pero eso no es necesariamente un impedimento” en el género de terror.
La historia del filme, protagonizado por Nathalie Emmanuel y Thomas Doherty, está inspirada en Drácula.
En segundo lugar, un puesto más arriba que el fin de semana pasado, figura con 5.6 millones de dólares de ingresos el thriller de acción también de Sony Tren bala, en el que Brad Pitt realiza un viaje a bordo de un tren repleto de asesinos.
Tercera se ubicó la película de acción y aventuras Beast, de Universal Pictures, con 4.9 millones de dólares.
Idris Elba interpreta a un hombre que acaba de enviudar y lleva a sus hijas a un safari.
Top Gun: Maverick recaudó a su vez 4.8 millones en su semana 14, situándose en el cuarto puesto de la taquilla. Pero la principal película del fin de semana pasado, Dragon Ball, parece haberse estrellado. Desde su estreno, los ingresos de la película cayeron 78%, a 4.6 millones de dólares, quedando en el quinto lugar de la taquilla de esta semana.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















