[Publicidad]
Intentan hackear la cuenta de WhatsApp de Carmen Salinas para pedir dinero a su nombre, advierte Gustavo Briones , sobrino de la actriz, quien aclara que, por el momento es la Asociación Nacional de Actores la que está apoyándolos en los gastos médicos.
“Yo les quiero comentar una cosa aparte, que no hagan difusión respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que ingrese códigos, no sé quién lo está haciendo, ya ven que ahorita está de moda que piden dinero a través del WhatsApp”, comenta Gustavo Briones.
De acuerdo al segundo informe de salud que brindó la familia afuera de las instalaciones del hospital, no ha habido ningún cambio en el estado de salud de Carmelita, como le dicen muchos: “…no ha habido mejoría, pero tampoco ha avanzado el derrame, lo único que nos dicen es que esperemos y está grave”, señala el sobrino.
Mientras que la hija de la actriz señaló que la tomografía que le realizaron, arrojó los mismos resultados que ya sabían, pero el sábado seguirán realizándole algunos estudios, los cuales están siendo pagados por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
“La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va haber gastos que no van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, aclaró Briones.
Por su lado, Maru la hija de Carmen, volvió a puntualizar, para callar todos los rumores en torno a su salud, que su mamá se encuentra estable y que hasta el momento en ningún estudio ha salido mal.
[Publicidad]
“Acabo de ver otra vez a mi mamita, sigue igual, está estable dentro de su gravedad, pero la tomografía salió igual con el mismo problema, el electro salió muy bien y todos los otros estudios han salido muy bien, pero todavía sigue con el problema con lo que le pasó en su cerebro, pero va evolucionando poco a poco”, dice.
Lea también: "Carmen Salinas está luchando", dice sobrino de la actriz
rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Colombia cierra sus fronteras para garantizar transparencia en segunda vuelta de las presidenciales; buscan que no haya injerencia

Universal Deportes
Aficionados de Japón piden 10 mil bolsas de basura para limpiar estadio en Monterrey

Tendencias
FIFA anuncia al pato Merlín como embajador oficial; usuarios exigen regalías para la familia

Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos vs Suecia EN VIVO - Grupo F - HOY, viernes 19 de junio


Destinos
Descubre el mundo de Toy Story en los parques Disney: atracciones, comida y experiencias imperdibles

Educación
¿Se puede renovar el pasaporte mexicano por WhatsApp? Este es el paso a paso de la cita y trámite

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou celebra su cumpleños 29 con fotos de impacto en Instagram

Deportes
Partidos del Mundial 2026 en el Día del Padre: Horarios del 20 y 21 de junio y dónde ver EN VIVO







