X

Integrantes de OV7 liman asperezas y anuncian gira

El grupo retoma el festejo por su 30 aniversario, al igual que su proyecto de bioserie

OV7
Después de dos años de conflictos, llegaron a un acuerdo. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL.
Espectáculos 21/01/2022 00:16 Redacción Actualizada 12:25
Guardando favorito...

La gran inconformidad de los fans de OV7, que desde 2020 compraron boletos para la gira de los 30 años de la agrupación y que hasta hoy no habían obtenido respuesta sobre su reembolso, se materializó con el hashtag #FraudeOV7OCESA en Twitter.

Pero esta semana la agrupación dio a conocer que, tras llegar a acuerdos, pensando principalmente en sus seguidores, retomará esta gira de la mano de OCESA Seitrack.

“Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar ha retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”, se puede leer en el comunicado.

Los conciertos por el 30 aniversario del grupo pop arrancarían en abril de 2020, sin embargo, la primera ola de la pandemia los obligó a posponer la gira, por lo que se anunció que los boletos adquiridos previamente podrían ser utilizados en la siguiente fecha, que aún no ha llegado.

En el comunicado, también se explica que Lidia, Erika, Mariana, M’balia, Ari, Kalimba y Óscar prometen limar sus asperezas por el bien de las presentaciones, así como el acuerdo de llegar a una alianza con OCESA Seitrack para realizar este y otros proyectos artísticos, que refieren sus integrantes, se anunciarán en los próximos días.

“Entre los integrantes prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos”, aseguran sobre el grupo.

Desde que estaban en el 90’s Pop Tour, se avivaron los conflictos internos entre el grupo, pues el 25 de noviembre de 2019, Bobo anunció que por cuestiones ajenas a su producción y al elenco del 90’s Pop Tour, OV7 no estaría en las últimas cuatro fechas, lo que desató problemas entre la banda y Ari, por lo que este último pasó a ser un integrante más, dejando fuera a Bobo Producciones.

En este tiempo, la agrupación también ha estado preparando su bioserie, que tampoco ha estado exenta de polémica, pues a finales de 2021 Ari Borovoy dijo al programa "Ventaneando" no estar enterado de los temas relacionados con la bioserie, y dejó ver que también estaría relacionada una parte legal en este caso.

La banda, que comenzó bajo el nombre de La Onda Vaselina hace 33 años, impulsada por Julissa, ha lanzado 12 discos de estudio y hecho diversas giras desde su creación y al lado de compañeros de su generación como Kabah, en 2015. 

“Entre sus integrantes prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos sean un gran éxito”
COMUNICADO OV7

Temas Relacionados
ov7 El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones