A Ilse, de Flans, no le importan las arrugas
18 | NOV | 2019
A Ilse, de Flans, no le importan las arrugas
Archivo EL UNIVERSAL

A Ilse, de Flans, no le importan las arrugas

30/09/2019
00:01
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

A Ilse, de Flans, no le importan las arrugas.

La cantante, a quien desenmascararon recientemente en ¿Quién es la máscara?, tiene 53 años y no lo oculta, al contrario, dice que lo que puede hacer es cuidarse: comer sano, hacer ejercicio y sobre todo, seguir haciendo lo que ama, y todo por una razón: para ella es más importante que en algunos años y si sus hijos se animan, sea una abuela que pueda andar en bici con sus nietos, así que las arrugas están de más.

Adrián Uribe protagonizará serie romántica.

Apenas terminó de grabar dos programas en Televisa y ya va por otro Adrián Uribe, quien protagoniza junto a Claudia Martin la comedia romántica Como tú no hay dos, donde el actor hará el papel de un hombre rico y uno pobre. Ferdinando Valencia será el villano; también participan Aylín Mujica y Carlos Said, entre otros, en la historia producida por W Studios (El dragón) y Lemon Studios (Monarca).

Feratum no pierde la esperanza de asustar.

El festival de cine de horror Feratum, en Tlalpujahua, no pierde la esperanza de celebrarse este año y sus directivos siguen trabajando en ello, ante la falta de recursos que, al igual que otros certámenes fílmicos, están padeciendo por los recortes presupuestales. Se dice que se irán a noviembre, pero nada seguro. Por lo pronto, ya abre la Feria de la Esfera, un atractivo turístico que siempre coincidía con el certamen.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios